¿UN CRUCERO ROSA?

**Este post es presentado por [Motorola](http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=451d3210f5edb010VgnVCM1000008206b00aRCRD).**
**Visita y forma parte de la [Comunidad Motorokr](http://musica.prodigymsn.com/motorola/)**


Siguen apareciendo bandas tributo a [Pink Floyd](http://www.pinkfloyd.com/), luego el espectáculo ese de luces o de proyecciones con música de Pink Floyd y no se que tantos productos con el nombre de la banda. Ni modo, fué una gran banda y pues no faltan los aprovechados.
Ahora, se ha anunciado un CRUCERO con el tema de Pink Floyd. Si, un crucero donde vas en barco a algunos destinos turísticos, comes mucho y conoces a gente afín.
Hace no mucho tiempo me enteré de uno con [The Ventures](http://www.theventures.com/) y [Los Straitjackets](http://www.straitjackets.com/) que no me dió risa porque IBA mucho al caso: bandas de surf, camisas floreadas, sol, bronceador, etc, etc. Pero... ¿un crucero donde el tema es Pink Floyd?. Orale. ¿Y qué cenas? ¿L.S.D.? ¿bailas al compás de Breath?. Ah... no lo sé.
Dicha atracción turística se llamará [The Great Gig In the Sea](http://greatgiginthesea.com/) (óóootsss!) y zarpará en Mayo del 2009. Ninguno de los integrantes o ex-integrantes de Pink Floyd tiene que ver en esa onda del crucero que dura tres días.
Eso si, contará con la actuación de la banda tributo llamada Think Floyd (¡¡¡uóóootss!!!) y hasta dicen (ellos mismos, claro) que David Gilmour es su fan.
El crucero saldrá de las Bahamas y se anuncia que para distracción de los navegantes contará con experiencias muy a la Pink Floyd. ¿O sea?. ¿Shows de luces muy pacheco? ¿Dark-room con drogas alucinógenas? ¿Concursos de a ver quien fuma más mota y canta rolas de Syd Barret?.
¿Grupos donde los vacacionistas cuenten donde vieron a Syd Barret por última vez y las teorías sobre por que Roger Waters escribió tal o cual tema?. No sé.

HOSTS

Warpig