Esmashin Punkis & Yoi Dibishon

Un aspecto que no me gusta y que hay que sufrir de la supuesta libertad de movimiento que hay en internet es el hecho de que mucha información es **MAL RECABADA** o definitivamente **ERRóNEA**. Entonces, es común que tengas mil rolas con los títulos mal escritos, cambiados, incompletos y (de plano) **EQUIVOCADOS**. Es ya común que los morros a los que no les importa nada mas que chatear y ligar en internet tengan por ahí rolas de BAUJAUS (**Bauhaus**), JOI DIVITION (**Joy Division**), THE BENTURES (**The Ventures**) o de THE ESTREITYAQUETS (**Los Straitjackets**). Por eso mismo, son cada vez más las personas que creen que "*Stairway to Heaven*" es de **Deep Purple**, que "*Jinetes En El Cielo*" es de **Lost Acapulco** o que "*House of the Rising Sun*" es de The Doors. Y ah que joda para los que sí sabemos, tener que aguantar al pinche aferrado que sostiene que "*El Garage de Gina Monster*" es del **Sr. Bikini** o que "*Pum Pum, Bang Bang*" es de **Los Sicóticos**. Eso en la escena rock. Pero imagínate en la escena "rucos con internet" a los que realmente les valen madre los datos, los años de edición y la ortografía. Pues seguramente tendrán rolas de **Los Panchos** rotuladas como si fueran de **Los Tres Diamantes**, algunas rolas de la **Sonora Dinamita** que en realidad son de la **Sonora Maracaibo** y dos tres de **Eugenia León** que en realidad están en la voz de **Tania Libertad**. La neta, yo podré toparme alguna vez con un GRAN tema, una rola por la cual ARDA en ganas de ponerla en la radio o comentarla en algún otro espacio pero... si no tiene bien los datos o si no estoy seguro del intérprete... **PREFIERO BORRARLA**.
Ya me la toparé en alguna otra ocasión y no contribuyo a ese caos y confusión de títulos e intérpretes que ESTOY SEGURO a la larga va a ser muy perjudicial para los artistas, hará que los locutores amateur se sigan dando unas quemadotas y dará excusas a las compañías disqueras y a ciertos gobiernos para intentar (una vez más) "poner orden en internet".

Si la red es un medio tan vasto y casi-gratis... ¿por qué no hacerlo bien desde el principio?.
Así de neurótico soy... en cuanto a mi música. Ah! Y se escribe **SMASHING PUMPKINS**... no "Esmashin Punkis". Por muy mal que me caiga, neto que eso (al menos eso) no es culpa de **Elba Esther Gordillo**. Tampoco hay que ponerse muy roñoso, lo sé.
Pero ya me darán la razón cuando se acerque una chica ebria a necear que pongas "*Strawberry Fields Forever*" de los **Rolling Stones**.

HOSTS

Warpig