Neuroma.

Gracias a quienes se han preocupado por mi pie. Ya lo estoy tratando con un quiropráctico que se apellida igual que Arturo López Gavito. Fui a verlo y después de explicarle que pasó y por que me empezó a doler me dijo que era un neuroma quien sabe qué y me dijo que efectivamente, no se vería en las radiografías porque es un nervio o algo así. Acto seguido, muy amablemente me revisó el pie, tocó, apretó, revisó y me preguntó: ¿Me permite darle un piquetito?.
Utssss....si si, Doctor, lo que usted diga.
Entonces me recosté y me dijo que iba a doler un poco, que iba a introducir una aguja justo en donde me dolía. ¿Neta?. Si. Un segundito, nada más.
Ustedes saben que el dolorcito de las inyecciones me late, no me gusta ver las agujas, ni conocerlas, pero el dolorcito que provocan las inyecciones me late y más cuando es una enfermera o una guapa doctora quien la aplica. Pero bueno, esto es en el pié y es un doctor....vamos a ver...un poquito de alcohol...respire...le va a doler un poquito nada mas...pero trate de no mover el pie, por favor...
Si, Doctor.
Para que no pase nada loco, siempre cargo un paliacate que sirve para todo. Esta vez, sirve de protección para no morderme la lengua en caso de que me duela a madres y para no rechinar los dientes. Me coloco el paliacate en la boca y le hago al doctor el ademán de "Orale...viene".
AY CABRON!!!!!!!!
Me dolió a madres y empecé a reírme:JAjajajajaja....AHHHHH!!!! JAjajajajaJAJAJAJAJA!
-Voy a soltar un poco de liquido y me dice si le duele...
-Si, Doct...AY, CABRON!!!!! JAjajajaja jajaJAJAJAJA.
De repente sentía como si mi pulgar fuera a estallar y luego caliente-caliente-caliente.
Listo.
Luego les cuento más...voy a dormir. Siento que mis dedos salen de mis tennis. Jajaja.

HOSTS

Warpig