¿SEXO CON CELEBRIDADES?: SÍ PERO NO

**Este post es presentado por [Motorola](http://www.motorola.com/consumer/v/index.jsp?vgnextoid=451d3210f5edb010VgnVCM1000008206b00aRCRD).**
**Visita y forma parte de la [Comunidad Motorokr](http://musica.prodigymsn.com/motorola/)**

Ya hay buenas noticias para todos ustedes que de seguro son unos acosadores y acosadoras. ¿A poco nunca han ido a espiar a la chica o al güey que les late? o peor aún: ¡¡¡A una celebridad!!!
La buena noticia es que ya van a salir muñecas inflables con las características físicas de [Jessica Simpson](http://www.jessicasimpson.com/) (cuya estupidez yo sí la encuentro muy sexy, la verdad) y/o de [Lindsay Lohan](http://es.wikipedia.org/wiki/Lindsay_Lohan) y de toda esa bandita de chicas-gabachitas que son como que iguales y que solo las distinguen nuestras sobrinitas.
La compañía que se encargará de fabricarlas (a las muñecas de plástico pues, bueno, a las que no se mueven solitas) dice que serán "hiper-reales" e "igualitas a las artistas". Sí sí, de eso no hay duda: ¡hasta han de oler igual!. La ironía de esto es precisamente el hecho de hacer muñecas sexuales de plástico de... ¡¡¡muñecas sexuales de plástico!!!. Ja.
Seguro se venderán bien.

HOSTS

Warpig