AL I.F.E. ME LO PASO POR LOS HUEVOS

Nuestro país bicicletero sigue siendo todo un espectáculo. Una obra de teatro improvisada sin chiste y con protagonistas que ya sabes que van a ganar, situaciones que ya sabes como van a terminar. No me saca de onda el spot donde se compara a López Obrador con Hitler, Mussolini y Pinochet. Me saca de onda que lo pague, lo arme y lo transmita la "clase" de personas que están en el poder y en posiciones privilegiadas gracias a las acciones de los Hitlers, los Mussolinis y los Pinochets: la derecha encajosa, manipuladora, reparte-varo, solapadora de depredadores, aplastadora de librepensadores. Me sacaría de onda que les creas AÚN después de todas las pasadas de lanza que les has visto, comprobado y sufrido.
Las campañas mediáticas son efectivísimas en un país bicicletero porque:
a) El nivel de educación es muy bajo y los dirigentes de Educación se venden al mejor postor. El mejor postor es quien tiene mas varo: la derecha, la iglesia, los medios de comunicación. No el pueblo.
b) Nadie tiene tiempo de comprobar si se está diciendo la verdad ya que o trabajo para poder comer o me pongo a investigar de forma INDEPENDIENTE si lo que dice un spot televisivo es cierto o no. Si sale en la tele...ha de ser verdad. Si lo dicen tantas veces, ha de ser verdad. Da un poco de esperanza comprobar que cada día hay mas personas que piensan lo contrario: si sale en la tele...ha de ser mentira. O al menos: si sale en la tele... ha de estar PAGADO.
c) Los agraviados no tienen derecho de replica. Si un spot todo mamón como el que te digo sale a nivel nacional en los horarios de más rating...el o los agraviados tienen derecho de réplica en una estación de radio comunitaria oaxaqueña que se escucha a solo 100 metros de donde se genera y donde además, las locutoras son asesinadas con armas de alto poder.
d) La clase media se cansa fácilmente de tanto "conflicto" y escuchas una y otra vez el tono amaneradito de los estudiantes de comunicación: "Assshhhh, ya, pinches perderistas, siempre la están haciendo de pedo" porque ya les urge que Texcoco sea como Michigan y Polanco quede limpio de morenos y la tele despejada para el Playstation. Y eso que es la clase media: morenitos amaneraditos que aspiran a ser algo diferente a lo que son (claro, dentro de su cabecita ya toda loca y bombardeada por revistas de gadgets o dianética)
O sea, en medio de un gobierno mamón y mocho y sus SUBDITOS IDEALES como lo es la clase media amaneradita-medio educada-evangelizada HAY UN CHIIIINGO de indios, nacos, pederos (que no pederastas, ya que esos siguen libres) que no dejan que "el país avance". Claro, para ellos avanzar es "vivir" en un mall.
El I.F.E. como en los mejores tiempos de Ugalde: ineficaz, lento, barco o vendido. Se "declara" en contra del spot en cuestión, López Dóriga da la nota de que el I.F.E. se ha declarado en contra de ese spot, manda a un corte comercial... Y APARECE DICHO SPOT. ¿Qué se sentirá pasarse al I.F.E. por los huevos? Por eso, EL PUEBLO se manifiesta en la calle. Porque no tiene los medios electrónicos a su disposición, no tiene el varo para ponerlos a su disposición.
Está bien que lo sepas o que lo recuerdes por si ya lo habías olvidado.
Y la derecha y los del varo ya dicen TRIUNFALES que aunque haya sanciones y aunque ya les ordenaron quitar el spot mamón este ya cumplió su cometido. O sea, el "aiga sido como aiga sido". El I.F.E. ya huele a sus ingles... a sus escrotos de tanto que se lo pasan por los huevos. Estaría chingón que alguien vendiera toallas del I.F.E. y así, cada que uno se bañe pasársela por los huevos. O ¿me vas a decir que es PRIVILEGIO nada más de los del varo?.
> **"ESTA DOBLE ARTICULACION DE GRUPOS FINANCIEROS Y MEDIATICOS ES UN PODER GEMELO QUE SOMETE Y DOMINA AL PODER POLITICO. DICHA SITUACION PERVIERTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEMOCRACIA PORQUE NI EL PODER FINANCIERO NI EL MEDIATICO SON PODERES DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS"
> Ignacio Ramonet, Periodista**

HOSTS

Warpig