AH CóMO JODEN!!!

Algunos de ustedes ya se dieron cuenta pero no está de más difundirlo porque... AH QUÉ PINCHE LATA!!!!
Están llegando "friends requests" en el Myspace de lo que parece ser "chicas punk de centro comercial" guapillas, que dizque una vive en New York, que otra vive en España, que otra vive en Canadá... y te dicen casi lo mismo: que tienen tus mismos gustos, que nos vemos en tal festival que "uy soy bien fan" y así. Pues bueno, antes de que se les aloque la hormonita debo decirles la triste realidad: no son más que güeyes de los denominados "creativos" que en su pinche afán de meterse en tu cabecita, ahora hacen como que son niñitas como las que te laten: medio punkies medio adolescentes medio enteradas de la música (música culera, claro... como la que oyen los adolescentes hoy en día y de la que urge vender) y MEGA CONSUMISTAS del pedo "boutique de punk de mall" o "boutique de punk de centro comercial".
O sea, esa que tú crees que se medio parece a Avril Lavigne pero le gustan bandas "más chidas" y que te coquetea y que ya estás planeando ir a visitar a Toronto (pinche menso) bien podría ser el clásico creativo de Polanco medio gordo-con mechones güeros y azules-chamarrita deportiva ANARANJADA-zapatos culeros dizque graffiteados-amigo de los Liquits-conozco a toda la banda-Alazraky me dio la oportunidad-gané un concurso y soy creativo, gOey!. YA SABES. YA LOS CONOCES. Y AH... CóMO JODEN CON SUS PINCHES "FRIEND REQUESTS". PARA QUÉ???? CON QUÉ FIN??? Bueno, pues tu amiga (el gordo "creativo") te va a decir: *"ya escuchaste el nuevo de Avenge Sevenfold?!?!?!? ufffff padrisimo!!! tienes que comprarlo!!!"* y ahí vas... de pendejo.... O...*"nos vemos en el Electrodomésticos Fest, voy a ir con mis amigas de la prepa..."* y ahí vas... de pendejo... bueno ya!!!... ya te dije. Son fáciles de detectar: checa su lista de "amigos" y hay pura tienda de baratijas para adolescentes engañables y claro: la lista de bandas que van a estar en tal fest... y la lista de bandas del otro fest y los precios de los boletos del otro fest... mmmta madre. "Creativísimo, goooey!".
No tengo nada en contra de la publicidad ni de los BUENOS creativos, jajajaja. Suena como cuando un güey es acorralado en su homofóbia: *"No, no tengo nada contra los gays, de hecho tengo muchos amigos gays, pero..."*. Así yo: No tengo nada en contra de la publicidad pero si de el engaño y el "intento" de engañar, ese si me caga los huevos y mas cuando viene de esa pinche bandita de "creativos" que nada mas se anda chingando elementos culturales callejeros... para después vendértelos en su versión IDIOTA. Goooey!! O sá, no manchsssss. O sá..!

HOSTS

Warpig