HAZ PATRIA: EDUCA ANTI-EMOS

Vaya que se necesita ser de un grado sobresaliente de idiotez para "madrear en bola" a alguien por su preferencia musical. No me voy a meter en detalles porque me he topado con este tipo de intolerancia religiosa durante muchos años y nada más no cambia.
Una cosa es decir que un tipo de "punk" es punk de niñas a manera de broma y otra, muy diferente, ir a madrear emos porque "no les gusta lo que a mi me gusta". Por lo general, quienes discriminan a alguien por sus preferencias sexuales, por su forma de vestir, por el color de su piel o por la música que escuchan, son personas con un grado de educación muy penoso y toooooodo ese tiempo que podrían utilizar leyendo o educándose, lo gastan escuchando a sus bandas favoritas (muchas de ellas, bandas de corte fascista cuyo propósito es "tocar bien cabrón" para reclutar carne de cañón, incautos que van a mantener a los líderes del "movimiento", estúpidos que compran la playera y los discos y que se embrutecen TODO EL DIA con mensajes anti-todo).
Vuelvan a ver ["American History X"](http://www.newline.com/properties/americanhistoryx.html) para que se den una pequeña idea. Al hardcore-punk lo permearon sectas como los Krishnas y los "Orgullo de ser blanco" y de ahí esa pinche actitud pendeja y mamona de "soy mejor que tú... pero de todos modos te hablo". La [Secretaría de Educación Pública](http://www.sep.gob.mx/wb2) y hasta Salubridad tendrían que hacer algo en Querétaro donde una bola de pendejos son capaces de madrear a alguien por como se viste y por que música escucha.

¿Te digo que dá mas coraje? Lo joto de esos cabrones. Utilizo la palabra "joto" no para describir despectivamente a un homosexual. La utilizo para describir a un güey que se junta con otros pinches tarados a madrear a quienes no oyen lo que a él le gusta. Seguro a muchos de ellos tampoco les gusta el futbol soccer y a ver, si muy nalgas ¿por que no van y madrean a la porra PUMA o a la de las Chivas?. Si tanto les cagan otras músicas, ya empezó la Feria de Texcoco: ¿Por qué no van y madrean a quienes irán a ver a Vicente Fernandez? ¿Te digo por qué no van? Por jotos.
Golpear a un grupo de emos es fácil: no son violentos. A ver: vayan a golpear hip-hoperos. A ver si muy pinches nalgas. Pero no 500 contra tres. Eso es de jotos. O vayan a madrear gente a un toquín de "Exterminador". No sé quien "convocó" a esta pendejada ni creo que vaya a dar la cara. Lo que si me saca de onda es que le hayas hecho caso y lo hayas seguido en su "misión". Si él es pendejo, imáginate lo pendejos que están quienes lo siguieron.
Vale madre. Aún no se dan cuenta que hay a quienes les conviene que estemos separados en tribus. El Yunque, por ejemplo, seguro va a reclutar a muchos de esos madrea-emos: Obedecen sin cuestionar. Obedecen aunque se les pida una pendejada. Pus órale, van.

HOSTS

Warpig