FUZZ ON, A-BONES Y BLOODSHOT BILL

Ultimamente no han salido bien las cosas para la escena garage-surf-psychobilly: Primero cancelan The Bomboras, luego Los Banditos y después por (llamémosles) "extrañas razones" The Meteors no se presentan tampoco. Para esta semana están programados los [A-Bones](http://www.myspace.com/theabones) acompañados de [Bloodshot Bill](http://www.myspace.com/bloodshotbill) y esperemos que todo salga bien. Los trae el equipo [FUZZ ON](http://www.myspace.com/fuzzonclub) y eso al menos es garantía de que vienen y tocan y es algo serio o que, en caso de cancelación, se te devuelve TODA tu lana en caso de que hayas comprado tu boleto con anticipación.
Y es que cuando algo no sale bien, el público se saca de onda y desconfía para los próximos eventos. Y cuando algo no sale bien nos va mal a todos los que queremos ver a ese tipo de bandas: como público o como banda local o como medio de comunicación. Lo anuncias y de repente te lo cancelan...entonces hay que dar explicaciones. El promotor debe regresar lana y claro, perder algo de lo invertido o todo. La banda anunciada ya no pudo ocupar esa fecha tampoco porque la tenía apartada. Los otros promotores cargan ahora con la desconfianza del público. Es una cadenita. Pero bueno, aún confío que lo de los A-Bones saldrá bien. Ya veremos este fin de semana.
Aquí les dejo las dos propas por si requieren de mas información.
Apoyen a sus bandas locales, a las bandas que nos visitan y a los promotores que antes del varo le tienen amor a esta escena. Digo, es una sugerencia.

HOSTS

Warpig