VIEJOTAS CON NACOS-MAMADOS

Esta semana estuvo un tanto ajetreada para mi: mucha chamba (lo cual siempre se agradece) pero también mucho lidiar con ese tipo de personas que cuando te necesitan para algo te llaman y te llaman y te buscan y/o te fajan por fon ("ándale, por favor, si?. Si me haces el paro te doy unos besos, te lo juro, pero dame chance, no seas malito, si?) pero a la hora de cobrarles lo que ya hiciste... (poner aquí sonido de grillo solitario)...
¡Se hacen bien pendejos!. Esa costumbre de "pedir amablemente y negarse a pagar groseramente" se ha dado siempre solo que hay semanas que es más evidente.
No sé en donde, en la historia laboral de este país, el obrero o el free-lancer o el trabajador permitió que la acción de "cobrar por algo que ya se trabajó" sea vista como algo penoso o "insultante". Hay gueyes que te buscan y te piden que hagas cosas, te pones de acuerdo en un precio y aceptan. Te pones de acuerdo en una forma de pago... y aceptan. Te pones de acuerdo en una fecha de pago... y aceptan. Trabajas, entregas, les encanta (dicen) y cuando llega la fecha de cobrar... COBRAS... Y SE EMPUTAN!!!.
Yeah. A toda madre.

Efectivamente: cobras... pero eso no quiere decir que te vayan a pagar. A lo que voy es que desgasta más el proceso de "la cobrada con tacto para que no se emputen" que el trabajo en sí. En fín, esta "intro" es porque entonces, cansado de lidiar con gente así, de repente me dispuse a relajarme para no llevarme el pinche coraje a casa y me encontré con una muy chida página. Yo la traduzco como "viejotas con nacos-mamados" y si no es la traducción correcta no me importa. Así me late a mi. Son horas y horas de grandiosas fotos y comentarios ácidos (algunas veces) y crudos y directos. Ya era hora que alguien hiciera una página así. Y es que una de mis "lecturas" favoritas cuando voy al baño son los suplementos de sociales que vienen en algún periódico. Sobretodo los que reportan fiestas en la playa. Las chicas...y eah!!!: sexys, bonitas, han de oler bien rico. Pero los gueyes!!! Jajajaja. Son LA MERA NETA. Sus caras, guey!!!!. Sus poses. Siempre sale el "fresa-rockero", el guey que "pinta", el hijo del ejecutivo que hace fiesta "rockera" y así.

Pero bueno, esta es su versión gringa y no por eso menos efectiva. Vayan por favor y combatan ese estrés viendo las fotos a detalle y leyendo los comentarios.
Espero que les sirva tanto como a mi. Estoy listo para la semana que viene.
Viejotas con nacos-mamados:
[www.hotchickswithdouchebags.com](http://www.hotchickswithdouchebags.com/)
Horas de risa y entretenimiento. Sublime ridiculez muy parecida a la cursilería snob de la sección de sociales de ciertos periódicos wanna-be.

HOSTS

Warpig