Proximamente entrevista con FECAL

Andaba yo por ahí curioseando por You Tube y por alguna razón llegué a ver un video que me dejó impresionado. No, no se trata de un video de decapitados que ahora parece ser lo que prende a los pinches chamaquitos neo-internautas, tampoco es uno donde Britney Spears enseña su cameltoe-gordito, tampoco se trata del clásico video tarado de los gueyes de secundaria pedos que se filman con un pinche teléfono que nunca graba bien. Tampoco es el clásico de la chava que se mea cuando tiene un orgasmo ni el de un gol del Barcelona (uuuuta). Estaba buscando covers de Black Sabbath y el primero que salió fué este: UN GRAN COVER al clásico tema que se llama igual que la banda. Grabado en un cementerio (yeah!), matas largas (merol!) y voz de gorila enchilado. La técnica del vocalista me hizo recordar tiempos muy divertidos en los cuales mis “cuates de la cuadra” y yo tomábamos coca-cola y competíamos a ver quien decía la frase mas contundente de una rola de Led Zeppelin, Grand Funk o Kiss pero...eructanDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooOooooooooooooooooooooooooOOOOOO!.
Damas y caballeros, con ustedes...FECAL!!!
Anal Preparati!!!!! Jajajajajaj.
Aparte de darme mucha risa (y perdón si a ti no te causó ninguna gracia) pues pensé en la técnica (que consiste en TRAGAR aire y tenerlo listo para el momento exacto que lo requiere la rola) y me clavé en el guey que toca con su axila y el otro que se empieza a malviajar con el tecladito ese que toca el de Café Tacuba...joya!!!.
Quien lo ha hecho SABE que después de un rato y si no hay refresco/soda en el estomago es un gran pedo poder eructar y si lo logras (hay que demostrar con los cuates que uno puede) te llega a doler la cabeza MUY cabrón. Y buscándole, llegué a este otro video donde Fecal tiene un mensaje para todos ustedes y pueden notar, si se fijan con cuidado, la técnica depurada de jalar aire, expulsarlo y SOSTENER la cabeza que ya no se aguanta de tanto...dolooooooOOOOOOOOOOOOOOOOR!. Os bendigo!!!!
Bueno, aquí hay un mensaje totalmente a-capella de Fecal:
Olvídense de los vocalistas de Benediction, Impaled Nazarene y Arturus...jajajajaja. Ese nombre de “Arturus” siempre me ha dado mucha gracia. Le diré a Fecal que nos dedique unos “Artuuurus” porque si...proximamente aquí en Dixo, una entrevista EXCLUSIVA con FecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAL!
Y bueno, para dar una nota un poco menos copro-merol, avienténse este cover de “Planet Caravan” y...enamórense. ¿Cómo no se va a enamorar uno de una chica que sabe tocar guitarra, no es de muy malos bigotes y aparte canta rolas de Black Sabbath!?!?!?!. A ver: ¿Cómo evitarlo?!?!?!?!

HOSTS

Warpig