Que hueva el facebook, ¿No?

Me preguntaba estos días:
-¿Por que no meter a un familiar de microbusero a la cárcel, cada vez que este le eche la lamina a un auto?. ¿Bajaría su índice de pendejadas?. Por un rayón que le dio al coche de una conocida el microbusero tuvo que pagar mas de 5 mil pesos. No tenía seguro. ¿Neta tienen tanta lana como para andar cambiando de carriles tan repentinamente? ¿como para ser tan arrogantemente pendejos?
-¿Esa trapecista del Cirque du Soleil será de Rumania o de Croacia?.
-¿Cuando volveré a sintonizar MTV sin pena? O ¿Cuando dejaré de sentir pena...así como Mtv?
-¿La Señora que se quiere meter a huevo en la fila de “Los Navegantes” está hablando en yiddish?. Por si las dudas “chingue a la suya”.
-¿Ya le llegó el dinero de ayuda a Tabasco? O todavía lo tienen los bancos...?
-¿A quien le envío todos los comentarios que hicieron ustedes en apoyo a Carmen Aristegui?. Estaría chingón que le llegaran a ella, no?.
-¿Existirá el Lic. Abel Diaz de la SEGOB el cual, supuestamente, me envío un mensaje avisando que salí ganador de un Jetta 2008, 100 mil pesos y un celular?. Si alguien lo quiere averiguar, este es el teléfono: 0456621045602. Si les dan un Jetta a mi nombre... se los regalo. Híjole, no. Me queda cargo de conciencia porque no va a faltar uno de ustedes que si llame: cuidado...es un fraude.
-¿Por qué cada vez hay mas chicas en los “medios” que hace dos semanas estaban bien guapas y pum!!! de repente quien sabe que se hacen en la cara y se ven como ya muy raras?. Digo, no se si hayan tenido que operarse por una enfermedad pero por ejemplo, vi a Edith Serrano, la chica que un tiempo fué VJ de MTV y... ¡!!¿QUE PASO?!!!. Si era un bombón!!!. Hay algo raro. Ya ni hablemos de las que no se que se hacen en los labios que les quedan como de payaso...
-Y por último: Que hueva el Facebook, no?

HOSTS

Warpig