Carmen Aristegui Fuera

No queda NINGUNA duda sobre el carácter represor y “mordaza” de Televisa y aquellos pocos afortunados que pueden CALLAR voces con tan solo una llamada telefónica. El cuñado del primo del gerente del tío poderoso vuelve a aparecer en la escena y vuelve a CALLAR un espacio con CREDIBILIDAD. Una credibilidad que no tiene ningún espacio de Tv Azteca, ningún espacio de Televisa y ninguno de esas cadenas al servicio del poder. ¿Le dieron en la madre a Gutiérrez Vivó?. No lo sé. Díganmelo ustedes.
¿Podrán callar a Carmen Aristegui?. Claro que no. Solo ya no le prestaran el espacio. Su espacio de “ellos” que insisten en decirte que es el espacio radiofónico de la nación...pero ellos lo administran, lo ponen a disposición de los mismos que mantienen al país jodido y QUITAN a periodistas honestos para poner (ya me imagino) a otra de sus serviciales cabezas parlantes con muchas noticias de casamientos y divorcios de “famosos” e información tan trascendentes como el hecho de que Alejandra Guzmán se compró un par de zapatos amarillos en Nueva York.
¿Que planes tienen los poderosos que ahora quitan un espacio que los puede balconear?. Imagínense.
Si se enteran donde podemos seguir escuchando y/o leyendo a Carmen Aristégui y su equipo pasen la info y si yo me enteró pues...SE LOS COMUNICO.
Si se quieren enterar con mas detalle solo den click aqui

HOSTS

Warpig