Optimismo, 2008 y otras ondas

-Que pedo con esos gueyes que AUN declaran: “Se me hace muy extraño escuchar a Rulo, WARpig y al Sopitas en la frecuencia que tanto atacaron”. Chingao, here I go again:
Ya, no mamen. Estar “indignado” es chingón pero no por una MAMADOTA así de pendeja. A mi me cagaba Orbita, si. Me caga una gran cantidad del dizque rock que se hace en México, si. Eso no quiere decir que odie a los locutores de Orbita. Ellos estaban trabajando en un concepto que a mi no me gustaba. Pero ELLOS no son “ese concepto”. Ellos son PERSONAS. Y, por ejemplo, en el caso de Ariadna Montañéz o Lucila Zetina (que trabajaron en Orbita) puedo decir que son grandes compañeras de trabajo pero también muy buenas amigas fuera de las instalaciones del IMER. Me super-caga La Cuca: no se me hace ni chistoso, ni cagado, ni me mueve, ni me emociona, ni compraría nunca un disco de eso y no por eso ODIO a José Fors y a sus chalanes. A lo mejor llego a conocerlo y me caga..pero ni lo conozco. Ya hay que aprender a DIFERENCIAR, mijos. Porque si llegan a cagar un poco y con eso que APARTE traen esa idea de que “un locutor tiene que ser amable y buena ondita” llegan a cansar. Ojo, me refiero SOLO a los que aun dicen: “Es que hablaban mal de Orbita y ahora están en la misma frecuencia, se contradicen”. Chinga. No creo tener que explicar mas.
-Igual de pendejo se me hace el “nuevo” mensaje de Telmex que te despierta a las 8 de la mañana y te dice (palabras más, palabras menos) : “Su plazo está a punto de vencer, pague antes de que le cortemos el servicio. Y si ya pagó, haga caso omiso de este mensaje”. ¿Caso omiso?. A ver, arrúllame para que siga dormido...?. Pinches mamadas. ¿Quien será el “creativo” de Telmex responsable de tan brillantes mensajes?. Seguro le van a dar premios.
-La foto lo dice todo: “Bésenme el culo”. Ilegales al ser deportados de regreso a México. Se puede “leer” de cualquier forma:
a) Por más que digas “kiss my ass” de todos modos no dejas de ser ilegal y alcanzado por el “strong arm of the law”. O...
b) “Sin importar cuantas veces me deportes, voy a regresar y si no regreso yo, viene mi primo Ismael con toda su familia”.
-Y para los que se unen estos días a “Los Optimistas”, aquí les dejo la liga a donde podrán corroborar que en materia de TERRORISMO, México no anda tan mal. En este año que se extingue AUMENTARON los atentados, secuestros e intimidaciones para los defensores de los derechos humanos. Lean y de una vez vayan haciendo su lista de “buenos deseos” para el año que viene.
Nada ha cambiado y hay quienes consideran al 2007 como OTRO AÑO PERDIDO.
Solo cambió un apellido. Calderón por Fox.
-Un abrazo.

HOSTS

Warpig