The Cynics, Los Banditos y Los Dvd’s

-Si en esta temporada le van a entrar a los intercambios de regalos no muy caros pero tampoco muy miserables, les recomiendo el libro “Gritos y susurros” recopilado por Dennise Dresser. Si, ya tiene sus añitos en las librerías pero apenas me lo cené esta semana. Es muy entretenido y muy REAL: Testimonios, debrayes, anécdotas y reflexiones de la escena “mujeres mexicanas destacadas”.
De verdad, no ha perdido vigencia y si sorprendió en el año de su edición créanme que lo sigue haciendo. A veces desgarrador, a veces chusco y otras revelador y con buenos madrazos a la escena hombres-directivos-poder y negocios- sin llegar a la categoría de “anti-hombres” ni feminazi, no no no, al contrario. Quien lo reciba se los va a agradecer mucho.
-Si te gusta el rock de verdad, el próximo año inicia muy bien: los Cynics visitan la ciudad de México. No es la primera vez que vienen pero si la primera vez que tocaran aquí temas de su mas reciente disco titulado “Here We Are”. Será una buena oportunidad para escuchar a una de las MEJORES bandas de garage de todos los tiempos. Esto será el 12 de Enero y puede que haya una tocada más pero aún no se confirma.
-Para Febrero vienen Los Banditos desde Jena, Alemania. Gran banda que combina elementos de surf, garage, lounge y desmadre electrónico. Son toda una institución en el undeground alemán y su tecladista es el tal Rodriguez Flamingo que ya ustedes han escuchando en Gabba Gabba. Si quieres escuchar Gabba Gabba por internet es muy sencillo: ve a www.imer.com.mx, buscas “Reactor 105.7” y le das click en donde diga “transmisión en vivo”. Gabba Gabba se transmite solo los lunes de las once de las noche a la una de la mañana.
-Me siguen preguntando que si la revista Switch dejó de circular. Bueno, la onda está así: recibí la llamada de mi editor y me dijo que la revista desaparecía. No ahondamos en razones ya que al parecer es decisión de la editorial. Me dijo que la edición de Enero del 2008 sería la última pero ahora al parecer la de diciembre del 2007 será la última. Es una lástima porque estaba muy bien hecha y cubría una escena que ya casi nadie está cubriendo: la escena pesada. Desde el punk de niñas hasta lo más Gordétte (gore-death).
Con su desaparición se le cede mas espacio a los Juanes, Arjonas y Belanovas del mundo. Lo cual es normal. Eso es lo que se persigue, no?.
-Aguas con los dvd’s que vayan a regalar en estas fechas: a veces nos emociona ver las supuestas “baratas” de dvd’s en las tiendas locales pero cuidado. Aunque el proceso de copiado es digital, hay un buen de películas de edición portuguesa o brasileira que se ven muy muy muy mal. Si si: son originales..pero se ven del culo. Entonces, contentísimo sales de la tienda con tus dvd’s que compraste “baratísimos” y cuando comienzas a verla..chiiiiiaaaaaale!: toda opaca, audio gachón dizque 5.1 pero ni madres...ya sabes que al “mercado latino” mandan las cosas defectuosas, mal hechas y cojas..al fin ni la hacemos de pedo. Odio tener que decirlo pero...si ya te gastaste una lana en un equipo decente busca dvd’s de edición gabacha. Son los que se ven mejor. Puedes hacer la prueba: consíguete una copia gabacha de la que quieras y de inmediato pon la edición que compraste “original bien barata” en las tiendas. Como dicen mis amigos los fresas: “está del nabo, güe!”. Del nabo....jajajaja. Obviamente, no tires los recibos por si te indignas lo suficiente como para irlas a regresar. Conste que ya te advertí. Un abrazo.

HOSTS

Warpig