P$t@s P$t@s P$t@s!

Desafortunado incidente.
Celebramos la última tocada de LOST ACAPULCO del 20007 en el D.F. y todo transcurrió muy bien. El cartel estaba compuesto por los Santísimos Snorkels quienes desde Puebla vinieron a hacer bailar al público con su rolas para el desmadre surfero y melodías muy por encima del promedio. Hubo proyecciones de surf en la pantalla del Foro Alicia. Hubo un buen set de rolas cortesía del Sonido Gabba-Gabba y un set increíblemente intenso de parte de Espectroplasma con sus ritmos frenéticos y sus sampleos bizarros ahora complementados con la ejecución de un Theremin
Cuando subimos Lost Acapulco la verdad es que el ambiente ya estaba muy caliente y listo para el desmadre. Fue un buen set y muchas chicas subieron a bailar. Algunas de ellas bailaban lento como dejándose llevar por una ola sin petróleo. Y otras bailaban tan frenéticamente que hasta su ropa les estorbaba y se la quitaban. Debo decir que no tocamos muy bien pero la comunión con el público fue muy chida. Aunque el motivo de este post es contarles algo que no había pasado NUNCA y que está de la chingada. Cuando las chicas que se subieron a bailar al escenario en la última rola y la banda se despidió, un sector del público se quedó gritando: “PUTAS! PUTAS! PUTAS!”.
Me sacó de onda porque si nos hubieran dicho así a Lost Acapulco pues está chistoso pero les estaban gritando a las chavas que se subieron a bailar.
Ya en backstage me di cuenta de eso y la neta que no me latió para nada esa pendejada porque soy de los que más disfruto del hecho que las chicas se emocionen y se suban a bailar.
Pasó un poco el tiempo y después de que ya casi todos se habían ido del lugar, nos fuimos a cenar por ahí como ya es habitual después de un chido toquín en el Alicia y al comentar el “incidente”, el Crunchy (guitarrista de Lost Acapulco) comentó que las que habían empezado a gritar eran otras chicas que estaban cerca de él en las primeras filas y que después pues más y más personas se “unieron” a decirles “putas” a las chicas que estaban en el escenario.
¿Por que?. ¿Cual es el pedo?. ¿Por que insultar a alguien que se está divirtiendo? y divirtiendo a otros porque no pocos eran los que estaban tomando fotografías y con una gran sonrisa en la cara.
A veces no los entiendo. Sé que somos contradictorios pero llamarle así a unas chicas que bailan se me hace bien bajo y muy pendejo. Y yo tengo en alta estima al público surfero-garashero...es por eso que me saca de onda ese “comportamiento”. O que, ¿desde cuando van al Alicia las hijas de Serrano Limón y les cuelgan el adjetivo de “putas” a las que bailan?. No estoy analizando mucho ni quiero. Solo quería comentar que así no es el pedo, así no era. Solo quiero comentar que prefiero tocar para 5 gueyes que sepan que pedo...a tocarle a 300 que son unos pendejos y les gritan “putas!” a las chicas. No, en ese sentido, no tengo sentido del humor.

HOSTS

Warpig