De Lesiones e Injusticia

Es bien sencillo sacudirse lo incómodo. No dar explicaciones o dar la explicación que uno quiere aunque sea incompleta, vacía o ridícula. Pero si vas a dar explicaciones de esas pues mejor no cobres, no?. Ese que buscando la presidencia de la República pedía juicio político en contra del Gober precioso ahora ya no quiere comentar al respecto para “no lesionar” la relación institucional con otros poderes.
¿!?!?!?!Y QUE IMPORTA QUE SE LESIONE¿?!?¿! pregunto yo, ignorante de lo que es el poder a esa escala. Para que no se fracture mi relación con mi vecina no le diré que me dejó encerrado dos días y no pude sacar mi auto. Para que no se fracture mi relación con mi otro vecino, no le diré nada acerca de los disparos que lanza al aire cada vez que se pone pedo debajo de mi ventana. Prefiero fracturar la relación con esa pendeja y poder utilizar mi auto cuando a mi me plazca. Y es obvio que prefiero fracturar mi relación con el pendejo que dispara en su peda si con ello deja de hacerlo. Entonces, ¿es LOGICO callarse para no “lesionar”?. Ahora resulta que ¿hasta el presidente de una República...se calla?. Ok. Que se calle y que no dé opiniones personales pero...¿y la justicia?. Porque una cosa no anula a la otra, eh?. Aunque el presidente se calle...si alguien violó la ley...la violó. O debemos creer que ya porque el presidente guarda silencio “para no lesionar”, entonces “aquí no pasó nada”?.
Pero regresando al tema: que gacho es darse cuenta que “para no lesionar la relación institucional con otros poderes” habrá personas que seguiremos quedando a la deriva, sin respaldo, con coscorrones ilegales sin castigo. ¿Pues no que eso se iba a acabar en este sexenio?.
En otro lado, le preguntan al “señor que no quiere lesionar” sobre una foto con Ebrard y ahí si dice ultra-gallo: “Ni me interesa la foto. Yo soy presidente. No tengo la mínima necesidad de ese tipo de cosas”.
Ahí si no importa que se lesione “una relación institucional con otros poderes”. O sea...a veces si...pero a veces no. No pero si. Si pero no. Cuando me meta en broncas que no se lesione, cuando no haya problemas si lesiono.
Y con el tema de los delitos que se le imputan Vicente Fox, declaró que aplicará la “...ley parejo para todos y sin distingos ni privilegios”, pero advirtió que tampoco habrá “juicios sumarios para satisfacción de revanchas políticas”. Ok, si. Pero nadie está pidiendo juicios sumarios. A ver, el clamor popular es QUE HAYA JUICIOS. Pero que padre!!!. ¿Esa frase de “no habrá juicios sumarios para satisfacción de revanchas políticas” significa que entonces Fox ni su familia van a ser “enjuiciados”? ¿Una cosa inhibe a la otra?. Creo que todos estamos de acuerdo: que no haya juicios sumarios, que bonito suena, pero que haya juicios, no?. ¡Uno!.
¿Que importa que se lesione, Felipe? ¿Pus no que tu eres el Presidente?
Si se lesiona le echas salivita, vitacilina, le pones muletas o un excelente doctor. Pero no puedes dejar tan encuerada a la justicia y a los mexicanos. Bueno si...si puedes. Ya vi.
Sugerencia a todos los jugadores, defensas, delanteros y porteros que disputaran la final del futbol mexicano: NO CORRAN DE MAS PARA EVITAR UN GOL, NO SALTEN, NO DEN CONTRAGOLPES, NO SE PREPAREN FISICAMENTE...PODRIAN LESIONARSE O, PEOR AUN: LESIONAR. Claro, podrían ganar el campeonato...pero sigan el ejemplo: LO MEJOR ES NO LESIONAR.
De

HOSTS

Warpig