Exigimos la muerte

-Las cuestiones religiosas son de respetarse, desde luego que si. Cada quien su creencia y su fe. Puedes creer en lo que te plazca, gustes y mandes...mientras no obstruyas la salida del auto del vecino. Vamos, hay reglas sociales que debes seguir. No por “imposición” o por “fascismo” sino simplemente en búsqueda de una convivencia o NO-CONVIVENCIA sana. Yo puedo adorar a Satanás y no por ello tengo el derecho de cortarle los brazos a los niños del kinder más cercano. Espero que esta explicación lela sea fácil de entender.
Pero eso suena “coherente” en el llamado “mundo occidental”. En el “otro mundo”, es decir, en el oriental, es otro cantar. Se nos hace extremo. En Sudán piden matar a la profesora inglesa que llamó “Mahoma” a un oso de peluche. Manifestaciones y todo el paquete pidiendo su muerte. No se demanda una disculpa o un “respete mi religión”, se pide LA MUERTE. Hasta el momento, por esa ofensa recibió 15 días de prisión y su expulsión del país. No estoy diciendo que yo la considere o no una ofensa. Y no pondré “ofensa” entre comillas porque para los seguidores de Mahoma, al parecer, es una GRAN ofensa. Se pedían seis meses de prisión, latigazos y una multa. Hoy se pide su muerte.
Me gustaría saber las opiniones del gran número de lectores católicos y ultra-católicos que tenemos aquí en Dixo. ¿Que les parece?. ¿Que opinan?. ¿Es algo muy fanático?. O... ¿tienen todo el derecho de exigir la muerte de la profesora inglesa?. ¿Está bien?. ¿Se lo buscó?.
A veces veo esas actitudes en las personas que ODIAN el condón, que piden cárcel para la mujer que aborte, que amenazan a los doctores que asistan a dichas mujeres. Muchas veces su DEMANDAS van acompañadas con frases extraídas de sus libros sagrados. Igual en Sudán. La ley dice que merece latigazos. Que merece la muerte.
Solo es curiosidad: ¿que opinan?.

HOSTS

Warpig