Fall out boy y las fotos

Que pena me da cuando me invitan a una sesión fotográfica. He tenido que hacer algunas fotos promocionales para varias ondas. Desde fotos con Lost Acapulco hasta como staff en otros proyectos. A veces todo transcurre bien chido, sin contratiempos mayores. Una vez, en una sesión de Lost Acapulco para la revista Switch todo transcurrió de maravilla con un fotógrafo alivianado, un productor sencillo y una modelo bien guapa. Nada de que “maquillate” o “ponte esto”. Todo normal. Digo, si me van a fotografiar pues que salgan mis barros y mis lagañas pues así soy. El pedo es que a veces contratan maquillistas y estilistas. Je. Otra vez, para una revista como de “lo insólito” había una modelo con un outfit sadomaso. En alguna otra nos dirigen amigos, así que no hay nada de presión.
Hace unos días nos juntaron a varios locutores, músicos y artistas gráficos para una sesión. Todo transcurrió bien. Es lo bueno de estar con personas que uno conoce desde hace años. Y ahí estaba el Dr. Alderete quien aparte de ser un buen amigo pues es un gran ilustrador y estaba Mariana H a quien pueden escuchar y leer aquí en Dixo y la Jessy Bulbo quien va a tocar el sábado próximo en el Foro Alicia y estaba también Miguel Solís compañero locutor allá en Reactor.
Seguro hay algún cabrón que ya está afilando el teclado “uuuta, pinche estrella del rock!” “utssss pinche vendido” o alguna onda así. Y no niego que me dé algo de pena hacer esas cosas pero luego pienso que Lemmy tiene sesiones de fotos, Ace Frehley, Scott Ian, bueno...hasta Chomsky; así que no le veo tanto pedo. El pedo viene cuando te toca un fotógrafo que te quiere hacer “posar”. Híjole...como le explico?. Pues es que no me late posar. Bueno, pues muévete. Uta, es que no me late moverme. ¿Te gusta algún tipo de música?. Si, pus esa, ya puse unas rolas. Ah que bueno, para que te inspires. ¿Y si mejor platicamos y me tomas así las fotos?. Bueno.
Y claro que salen aburridas pero es que así soy en la escala “buena ondita” soy muy aburrido.
Ahora siéntate en el suelo. Nel. ¿Por que no?. Pues no me gusta sentarme en el suelo.
Y ai’vamos “mediando”.
Seguro le caigo muy mal a los fotógrafos. En cambio, por ejempplo, llega la Jessy y a ritmo de las Pandoras se mueve, baila, ríe, se estira, se tira, es el sueño húmedo de los fotógrafos. Bueno, no nada más de ellos.
A veces pienso que es demasiada presión estar ahí tratando de complacer a un fotógrafo o tratar de convencerlo de que no hay necesidad de que yo haga piruetas o posar como los de Motley Crue. Pero en fin, estoy rodeado de amigos y el ambiente es bueno. Al menos las sonrisas son francas. Hay algunas cámaras que captan la franqueza.
-Hablando de fotos: pasé por un canal de videos y estaban los tibios esos de Fall Out Boy y les estaban tomando fotos aquí en México en alguna conferencia de prensa. Uno de los fotógrafos les decía en español: “Pero pus muévanse, hagan algo” y otro remató con algo que no sé si los fans, los managers, ellos o el auditorio se hayan dado cuenta del cuestionamiento tan cabrón del que fueron objeto. Jajajajaja. Simplemente les dijo: “uy pus muévanse. Así como si fueran un grupo de rock!”.
Joya.

HOSTS

Warpig