Buenos guisados y el "plastic planet"

Algo de comida???? Bueno...
-Cuando anden por la Del Valle y no quieran probar más comida chatarra recurran a “Los Chamorros de Tlacoquemécatl”. Están en la calle del mismo nombre (o sea, Tlacoquemecatl, no Chamorro, guey) antes de llegar a Insurgentes. La neta ahí son los chamorros, obvio, porque te los sirven con sus frijolitos y son unos chamorros como de cerdo que levantaba pesas. Pero desde hace unos días le traía ganas a UN BUEN GUISADO o guiso. No de esos que hacen al aventón o que no tienen sabor. Y ahí lo encontré. Pidan un día espinazo en chile verde con verdolagas. Uuuuuts. Picosito, un buen trozo de espinazo, una michelada con limón de verdad, tortillas recién hechas y frijoles de la olla...AH....la tarde perfecta con puras rolas de Chente Fernández como esa que díce: “...alejado del bullicio y de la faaaaalsa sociedaaaaaaaad...”
Además, concuerdo con la leyenda que hay en una de las entradas al recinto: “Aquí nuestros platillos son chingónes”.
Para cerrar pedí un arroz con leche pero ese no es su fuerte. Bueno, no se puede tener todo en la vida.
-O si viven por la zona Tlatelolco-Tepis-La Villa vayan a “La Fonda de Margarita” que está en Ferrocarril Hidalgo casi equina con Circuito Interior. Ahí encontrarán EL MEJOR guisado de cerdo en chile morita que hayan probado en su vida. El toque exacto, la cantidad exacta y los frijoles de la olla DIGNOS de tal barbaridad. Ya saben: si van judas, polis, carniceros y ñores que parecen extras de alguna película de Pedro Infante es porque está chingona la comida. También hay enchiladas y platillos para niñas.
-Si quieren otro tipo de comida pues vayan a una frutería.
Ahora, algo de música??? Bueno...
-Te voy a recomendar un disco que no es nuevo ni salió ayer pero por eso mismo te lo puedo recomendar ampliamente, no crees?. Ni modo de recomendarte algo gachón, ¿para que?. Ahora que viene Heaven & Hell a México y su bajista Gezzer Butler, consigue el disco “PLASTIC PLANET” de GZR. Creo que es su mejor disco porque después le bajaron al nivel de pesadez.
Aquí andan el vocalista y el baterista de Fear Factory y hay muy buenos tracks como “Catatonic Eclipse”, “Cycle of Sixty” o “The Invisible”. Comprueba que no solo Ozzy o Tommy Iommi pueden hacer discos (sin Sabbath) muy decentes. Este disco está mas que decente. Es bueno y apto para ti que te late el buen merol sin maquillaje de pandita, el rock de verdad y los riffs mamut. Geezer también puede decir “Mis platillos son chingones”.
Nos leemos bien pronto. Gracias por sus comments y sus correos en warpig@dixo.com

HOSTS

Warpig