Ryan Adams - BBC Radio 1 - Scars on Broadway y +

- La BBC Radio 1 cumple 40 años (también nació en 1967, yes, sir!) y lo van a festejar editando un disco de covers con todas las bandas que les laten a tus hermanitas haciendo versiones a temas reconocidísimos que han pasado por su señal. Por ejemplo, The Kooks harán “All that she wants” de Ace of Base (ni a cual irle), The Streets van a hacerle los honores a “Your song” de Elton John y así. Sale el primero de Octubre.
- Ryan Adams dice que ya está limpio de cocaína y heroína. O sea que ya nada mas le faltaba meterse talco para niño y beber lociones. No conozco la música de este señor pero tu dime: al menos meterse tanta cosa le ayudó a hacer buena música o fue pérdida de tiempo y dinero.
- El guitarrista y el baterista de System of a Down ya formaron una nueva banda. Se llama Scars on Broadway. Un buen dato en el cual no había reparado es que los discos “Toxicity” y el doble proyecto “Mesmerize/Hypnotyze” llegaron al número 1 en el Top 200 de Billboard. Avísenme si la nueva banda está buena y vale la pena revisarla.
- Y por si se preguntaban que pasó con el bebé que aparece en la portada del “Nevermind” de Nirvana pues se informa que ya es un morro de 17 años que estudia la secundaria en Eagle Rock, California. Se llama Spencer Elden y el fotógrafo Kirk Weddle solo le pagó a sus papás 200 dólares por toda la serie de fotografías que derivarían en la portada de ese clasicote.

HOSTS

Warpig