Condones, Iglesias y Sketches

-Dice el noticiero oficial: “El cardenal Rivera Carrera asistió a un encuentro con oficiales estadunidenses de manera voluntaria”. JE.
La verdad es que fue REQUERIDO OFICIALMENTE por la justicia de ese país a un INTERROGATORIO, ya que se sospecha de él como encubridor de pederastas. El interrogatorio duró aproximadamente 8 horas. Suena un poco diferente.
-Hablando de juicios. Es chistoso como TODAVIA hay quienes te juzgan por tener algo que ellos no. Un guey te dice burgués porque tienes reproductor de mp3, o sea, ya no eres “banda”. Pues tu tampoco, cabrón!. En la selva Lacandona andan descalzos y tu traes tennis...pinche burgués!. ¿Te fijas que es un argumento muy pendejo?. O bueno, eres un pinche opresor porque andas en pesero, guey, cuando los verdaderos campesinos andan a pie en la Sierra!. Duh!!!!. Pinche tarado.
-Que desapareció un cuadro valiosísimo en una iglesia. Que hay una ola de robos de arte sacro. Que esculturas y pinturas desaparecen así nomás sin que nadie se de cuenta. ¿Crees que sean auto-robos para cooperarle a los 660 millones de dólares que la Iglesia DICE que le va a pagar a las personas que han sido victimas de sacerdotes pederastas, allá en U.S.A?. Quien sabe. En estos días todo es posible. Por cierto, dicen algunos abogados simpatizantes con la Iglesia Católica que “se dijo que se darían 660 millones de dólares como indemnización a victimas de sacerdotes pederastas” pero que no se ha firmado nada.
-Otro señor con algún cargo en la Iglesia sale rodeado de micrófonos diciéndole a los medios que el interrogar a Rivera Carrera es un “atropello a la Iglesia Católica”. Tranquilo. Nomás le llamaron a él. JAjajaja.
Es como las chavas que provocan madrizas en las colonias populares: “Dicen los de la otra cuadra que somos unos putos y que nos van a venir a partir la madre por culeros”. Cuando la neta, nomás le dijeron a ella “pinche vieja puta, te voy a romper tu madre por culera”. Digo, ya quien le crea o no...pues ya es su bronca. O quien se quiera echar la bronca de otro...pues órale. Se vale. No está prohibido.
-Ejemplo 6378 de que muchas veces las cosas no son lo que parecen:
Cerca de un estudio de grabación donde laboro ocasionalmente, hay un puesto de periódicos y una mañana me llamó la atención un artículo de una revista. La compré. A las dos semanas regresé al estudio y el voceador me hizo llegar el número más reciente de dicha revista. Pensé “uta....este guey creyó que se la voy a comprar cada que venga. Entonces pensé que al salir le pagaría este nuevo número pero le dejaría bien claro que no la iba a querer SIEMPRE y que la había comprado porque UNICAMENTE ese día me llamó la atención. Así lo hice. Saludé. Le di el dinero de este número pero el voceador lo rechazó y me dijo: “No, no es nada. Lo que pasa es que la revista que te llevaste hace 15 días estaba ya arrugada y hasta un poco mojada”. Y yo: “Ah...bueno, de todos modos me llevo esta, cóbrame”. A lo que respondió: “No no. No es nada. Neta”. Y no me quiso cobrar. Pues bueno, se lo agradecí mucho.
-Las declaraciones del gobernador de Jalisco con respecto al condón vienen a situarnos de nueva cuenta en la realidad de nuestro país. Estamos siendo “gobernados” por personas no preparadas (por decirlo de una manera “elegante”) pero no tiene la culpa él sino las personas que lo pusieron en ese puesto. Desde quienes lo postularon, hasta los que votaron por él, los que no votaron y quienes le hayan ayudado a llegar. Dice el señor que no repartirá condones gratuitos porque equivale a “pagar la diversión de los jóvenes” y que sería como “pagar las cervezas y el motel”. No contento con su sketch, luego dijo que a su gobierno solo le corresponde “repartir condones entre la comunidad homosexual”. Además, su administración despidió a un secretario del Coesida por organizar la Feria del Condón y haber regalado preservativos.
Jalisco es, según datos publicados en La Jornada el martes 7 de Agosto, uno de los estados con mas casos de contagio del VIH/sida con 9 mil 475 personas infectadas. Y además, tiene el nada honroso PRIMER LUGAR a escala nacional de población FEMENINA contagiada con el papiloma humano. Entonces, amigos de Jalisco, no sean como su gobernador. Ustedes compren sus condones, úsenlos y protéjanse y protejan a sus compañer@s sexuales. Demuestren de que lado está la inteligencia y el sentido común porque del lado “oficial” no se ve. Anda lejos lejos lejos.

HOSTS

Warpig