¿Verdad Ulises?

A veces uno se topa con “casualidades” tan agudas y sorpresivas que parecen diseñadas a la medida (sin serlo).
Hace poco escuchábamos que un alto jerarca de una de las miles de iglesias que hay en el mundo, declaraba que los sacerdotes “deberían” poder expresarse políticamente desde sus templos. Y justo aparece el episodio de Los Simpsons donde sucede lo siguiente, después de que Lisa Simpson le gana un juicio a Flanders y este se retira cabizbajo con sus hijos. Lisa aprovecha para aclarar:
“ESPERE!. NO ES NADA PERSONAL. SOLO QUE YO NO QUIERO SACERDOTES EN LAS ESCUELAS COMO SEGURAMENTE USTED NO QUIERE CIENTIFICOS EN SUS IGLESIAS”.
Jejejejejeje
-Otra declaración que no tiene desperdicio es la de una (dicen) actriz que se llama Patricia Manterola. Claro que la conozco!!!. Es bellísima y tiene un cuerpo perfecto (bueno, casi, un poco más de busto la haría perfecta). Se vio envuelta en algún escandalillo de esos en los que Origel ha cimentado su respetabilísima carrera. A lo mejor un escandalillo menor pero penoso. La chica se limitó a decir:
“ESTOS DIAS SOLO HE ESTADO MEDITANDO EN MANINALCO” (¿!)
Digo, si el Dalai Lama puede...¿a poco Paty Manterola no?.
-Estaba escuchando a mis compañeros locutores Rulo y Erich en Reactor 105.7 y anuncian muy alegres y con gritos cerca de los micrófonos: “Ya hay mensajitos! Ehhhh!! uuUUHHHHH!!”. Se refieren a que el público, los radio-escuchas, ya pueden comunicarse con ellos por medio de mensajes que pueden enviar desde sus teléfonos celulares. Estaban alegres. Lo chingón fue cuando Rulo le dice a Erich: “A ver, manda un mensaje a ver si ya funciona bien. Solo te va a costar 6 pesitos”. Y a Erich le salió un naturalísimo: “QUE?!?!?!?!?. Y TENGO QUE LLAMAR YO???!!?”. JAjajaja. Espero que el patrocinador tenga sentido del humor.
-Y bueno, mientras la violencia continúa en nuestro país en forma de golpes (Oaxaca) y en forma de dólares (¿ya explicaron claramente que onda con los 205 millones de dólares?) dejo una frase de Gandhi publicada hace uno días quien sabe en donde:
“La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
¿Verdad, Ulises?

HOSTS

Warpig