Queer power, she-devils y tu "sociedad"

...y me contaban las She-Devils (trío queer power que vino de visita desde Argentina) que allá en su país ya no hay tocadas de rock de verdad. A raíz de un incendio hay “nuevas regulaciones” que no permiten organizar algo. Claro, las grandes corporaciones pueden organizar conciertos (que derraman anuncios de tabaco) pero las bandas underground no pueden organizar sus propias tocadas ni en su casa y aparte, está prohibido fumar, beber y gritar o ya es casi imposible.
Comentaban que todo es parte de un plan para aplastar las manifestaciones musicales y culturales que ese sector llamado “sociedad” no considera sociedad y que hay quienes sostienen que el incendio por el cual se está dando toda esta represión fue (claro) provocado. Probarlo será difícil o imposible, si. Pero mientras, todos esos “diferentes” que quieren tocar guitarra y gritar y fumar y empujarse...irán a la cárcel. O múltalos. O sácales un varo. Normal.

Eso me puso a pensar también en algunas personas que “responden” en mi post anterior. Se encabronan y reaccionan como su mente sabe hacerlo: violentamente. Vamos, no todos tienen la misma oportunidad de educación. Eso está probado. Y pregunta uno de ellos: “que más quieres?!?! Si los militares que mataron a una familia en Sinaloa ya están en la cárcel”. Si, es cierto. Pero enfrentan una “condena” de un año o dos...aparte...juzgados por otros militares. ¿Un año o dos por matar niños?. Pues está a toda madre. Y es un caso donde se ASESINARON civiles. No espero que lo entiendan.
¿Que quiero? Pues es bien fácil pero no lo entienden, ni modo, la educación no ha alcanzado para todos y lo comprueban estos individuos: Quiero que no pase, que no vuelva a pasar, que no sea fácil salirse con la suya porque entonces habrá mas casos así (y los hay). Claro, no lo van a entender hasta que les maten a alguien unos gueyes que tienen la educación de un burro. No espero que lo entiendan. Es mucha necedad. Pero entiendo su “enojo” y su “desesperación”. Entiendo que se sienten superiores y que creen que eso no les pasa a ellos, nomás a la chusma. “Ya veremos” dijo un ciego.
Pero deben perfeccionar su técnica de “guerra sucia” o que los asesore bien el español que asesora a los candidatos de su partido con la complicadísima (pero efectiva) técnica de “tirar mierda y luego pedir disculpas, aunque nos multen pero el daño está hecho”.
Lo que quiero que veas, querido lector que no te sientes superior a la chusma, es que si solo una persona común y corriente les saca ronchas a estos inteligentísimos integrantes de “la sociedad”...imagínate cuanto miedo le tienen a TODOS los que no somos como ellos. A ver si no provocan un incendio. Ja.
Si quieres saludar a las SHE-DEVILS esta es su dirección esta

HOSTS

Warpig