Clive Barker y los cine-scrupulos

-Curiosa la respuesta de ciertos podescuchas a mi exposición sobre el atentado militar en Sinaloa donde asesinaron a una familia casi por completo, incluyendo niños. Pueden ver los comentarios aquí
Las posiciones son antagónicas, pero hay toda una banda que dice que apoya el hecho de que se militarice el D.F. Digo, cada quien su opinión, verdad?. Yo solo les recuerdo que cuando se dio LA MATANZA del 2 de Octubre en Tlatelólco y el “Halconazo” (matanza y represión también) en junio del ’71, había militares disfrazados de civiles y porros disfrazados de estudiantes, batallón Olimpia y “Halcones”. Es decir, lo militar y lo paramilitar tenían que hacer su función represora un tanto “a escondidas” y durante muchos años, gracias a ello, se logró poner una nube en toda esa situación. Ahora imagínate si ya ni siquiera hubiera la necesidad de hacerlo “a escondidas”.
Recuerdo mucho una frase en algún libro de Clive Barker: “CREER QUE EL MUNDO NO ES MALVADO EQUIVALE A ENGAÑARSE A UNO MISMO”.
-De plano es mucho pedirles a ciertos “comentaristas” de cine el hecho de que NO CUENTEN LAS PELICULAS. Como no son críticos y muchos de ellos (y ellas) solo están ahí en la sección de cine porque rentan más películas que su jefe-redactor-director, pues no tienen la delicadeza de exponer otros detalles que no sea la trama y el maldito final de la historia. Que pinches ganas de joderle a uno la ida al cine. Se acaba el factor sorpresa. Ya sabes que en cualquier película de “Hostal” habrá carnicería humana y tripas en el suelo y ya sabes que el cualquier película de Ben Stiller se va a quedar con la chica guapa...pero, les repito amigos “comunicadores” de las secciones de cine de todos los medios: no le quiten el factor sorpresa al público, no sean nacos. O justifiquen su chamba de otra forma. Contar la película es muy bajo, muy ñero, pone en evidencia sus escasos recursos para desempeñar ese puestito. Ah! Y los hay que te cuentan mas de tres cuartas partes de la película, todos los detalles y todavía se la maman diciendo: “Pero bueno, el final no se los voy a contar, ji ji ji” (!) ¡¡¡PUES YA PARA QUE, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!.
Si si si: yo le apago al radio o no termino de leer la sección. Me pregunto si hay personas que se chutan a un guey ahí...sin chiste...contándoles una película que para eso tiene escritores, guionistas, diseño de producción, etc.
Por otro lado, que chingón es comentar TODA la película pero ya una vez que todos la vieron, ¿no?. Tengo amigos y compañeros que, neta, antes de comentar algo, hacer una crítica o un “chiste” que involucra una película en cartelera primero preguntan: “¿Ya la vieron todos?” y si alguien dice que no... ¡¡¡SE ABSTIENEN!!!. Eso....¡ESO! es prudencia, consideración, buen gusto, educación, ser fan del cine y no estropearle la fiesta ni la sorpresa a un camarada. ¿Neta es tan pinche difícil?. Habemos personas todavía que no solo vamos al cine nada más a tragar.
Tengan un muy buen fin de semana. Y les dejo la foto de una chica muy guapa con una sudadera que me latió. Tómenlo con calma.

HOSTS

Warpig