Ridículo y mamón

No encontré un adjetivo mejor que “ridículo” o “mamón”: El presidente derechista francés (amigazo de tu presidente) salió ebrio a una conferencia de prensa. Vamos, estaba con Putin y éste nada güey le dijo “orale, francés, otro vodka o que...¿te pegan?”.
Y bueno, no hubiera pasado a mayores, solo un señor ridículo y ebrio llegando tarde a una conferencia de prensa. PERO...el señor llegó a Francia y PROHIBIO que dichas escenas de su ridiculez fueran transmitidas. Lo primero que uno hace es preguntarse “Que?!?!?!, prohibir algo así en Francia?!”.¿Algo tan pendejo?. Es obvio que la derecha siempre se comporta igual pero...en pleno 2007...¡¿¡¿y en Francia?!?!.
Entonces, lo que hubiera pasado como un simple incidente de un presidente pedo respondiendo preguntas, ahora da mucho más que pensar.¿¿¿ Realmente estaba pedón??? ¿O más bien DROGADO...?. Ya como para prohibir que dichas imágenes fueran transmitidas en Francia da mucho que pensar, no?.
Claro, todos podemos ver esas escenas en internet, les dejo el video y además podrán ver las nuevas ridiculeces de Aznar (que, como Fox, no deja de hablar y decir tonterías) y un discursito del francés donde dice “NO LOS VOY A ENGAÑAR”. JAjaja. Pero si CENSURA ya lo que se le hincha. El video lo pueden ver aquí.
Entonces, pues claro: como en internet podemos ser testigos de sus idioteces aunque las prohiban pues ccual es el siguiente paso de la derecha?. A huevo: QUERER REGULAR INTERNET. Censurar. Utilizarán palabras más bonitas y te dirán que no, que no se trata de censura sino la clásica mamada derechista de “no hay que confundir libertad con libertinaje”. No sé de donde salió ese comentario tan pendejo y tan esgrimido por estos gueyes y sus súbditos. Entonces “prohibir” es libertad, no?. Simón. Claro. ¿Que les pasa a estos cabrones?.
A continuación....SUENA EN MI iPOD viendo al francés:

10 Drunk with power - Discharge
09 Too drunk to fuck – Dead Kennedys
08 Insane in the brain – Cypress Hill
07 Everybody knows that you are insane – Queens of the Stone Age
06 Criminally insane - Slayer
05 Stoned and drunk – Black Label Society
04 Slow, stupid and hungry – M.D.C
03 You lied to me – Gore Gore Girls
02 Sometimes I wish I had a gun – Mink Stole
01 Hombrecito – Squid Vicious
Que tengan un buen fin de semana.

HOSTS

Warpig