No se vale destruir familias

“No se vale que destruyan familias personas que no son periodistas éticos”. Esto no lo dijo Carmen Aristegui, ni el señor Granados Chapa ni Denisse Maerker. Tampoco lo dijo un miembro de la APPO. Lo dijo el indignadísimo Roberto Palazuelos, al dejar bien claro cuanto le tiene que pagar una revista por “daño moral” al publicar unas fotos donde sale besándose con una “tipa”.
¿Que pedo con los que le dicen “tipa” a una mujer?. En fin, mundos diferentes en el mismo México. Que circulen y que dejen circular.
Y no me vengan con su clásica mamada de “pus si no te gusta no lo veas” porque es INNEVITABLE ver a esta clase de personas: si no te los restriegan en la tv, te avientan “triunfadoramente” el Hummer en la calle. ¡Quitate! Que no ves que ganó una demanda!. Uy...
Además, es como un desastre petrolero provocado por bombas estadounidenses: es una injusticia, el cielo se pone negro, parece noche a las diez de la mañana y aún así, aunque indignante, es todo un espectáculo digno de verse. No es que lo apoyes, no es que lo apruebes, es simplemente deleitarte con la ridiculez. ¿Puedo?. ¿Puedes?.
Ahora, ya en serio, es bien cierto que TODOS deberiamos indignarnos como Palazuelos. Exigir nuestros derechos, exigir los derechos de los demás aunque no piensen como nosotros. Tal vez podamos ganar (no un varo como Palazuelos) pero si un poco de el honor perdido. ¿Sabes que podemos ganar? 60 AÑOS EN EL TAMBO y tu familia destruida por “la tele”. Suena divertido, no?.
-PRUEBA DE LA HIPOCRESÍA TELEVISIVA número 822378: Las televisoras la hacen super de pedo cuando subes a You Tube algo transmitido por ellas. Muchas veces hasta EXIGEN que los videos sean retirados y toda esa mamada hipócrita. Pero claro, ELLAS (las televisoras) si usan todo lo que se ENCUENTRAN EN YOU TUBE. SIN IMPORTAR QUE LA CALIDAD DE IMAGEN SEA MALITA. Ya lo usan a diestra y siniestra pues ya que corran a sus corresponsales, ya tienen You Tube, LO USAN y nadie se las hace de pedo. !!!AH!!! PERO NO subas algo de ellas porque uuuta.chillan y chillan.
En fin, para quitarles un poco el mal sabor de boca les dejo una foto con un rostro amable. Ya vienen mas podcasts. No se me desesperen y gracias por su paciencia.

HOSTS

Warpig