Lisa Gerrard y el Taxista

-Aparece la nota hoy de que Felipe Calderón tiene un doble de “extraordinario parecido” y lo utilizó en su “estrategia” para tomar posesión en San Lázaro. Bien. Al menos ya lo sabemos por si ocurre un incidente, verdad?. Además, su plan incluyó una interrupción televisiva de 5 minutos. Ja. Bueno, yo no soy abogado pero y si por ejemplo, a mi se me ocurriera interrumpir una transmisión televisiva 5 minutos...¿no me encarcelarían o me perseguirían por “Ataque a las vías de comunicación” o algo así?.
Lo bueno es que las televisoras son “imparciales” y “libres”.
-Otro periódico que dizque muy chido, sostiene en su editorial (no firmado) que Bartlett fue una fichita durante los sexenios del terror del PRI y que es “una lástima” que ahora la Suprema Corte sancione a las televisoras por lincharlo a él y a Del Corral por su postura anti-Ley Televisa y no darles derecho de réplica. Que argumento más tarado el de dicho periódico: Pues si Bartlett fue una fichita (ni lo duden) pues está BIEN ENTERADO de los tejes y manejes de las televisoras. Es como no hacerle caso a un asesino de niños en una confesión que te va a llevar a la “Mata-viejitas”. ¿Te imaginas?: “No, no le hagan caso, es un asesino”. Pues por eso!!!!!!.
El taxista y yo, escuchando las noticias por radio:
-Taxi: Pero pues, ese Bartlett también era del PRI, joven...
-WARpig: Si, pero entonces ¿por eso no va poder denunciar una injusticia?. Es como si usted ve que un microbusero atropella a una viejita y en chinga lo detiene y lo lleva a la policía. Entonces el microbusero le dice a usted: “Tu ke, cabrón? Si tu eres taxista!”. Eso que?
-Taxi: No pos...si, tiene razón, joven.
-WARpig: No, pero no me dé la razón. Mejor, cada vez que escuche una noticia en el radio o en la tv o en el periódico pregúntese donde está la tranza y la mentira. No les crea a la primera.
-Taxi: No, ni madres. Si también son culéros.
-WARpig: A huevo.
-Esta noche me olvidaré de todo. Esta noche me dejaré llevar por la única persona que me toca el alma en cd y no se diga en vivo. Por la única persona que me musicaliza con paz, tranquilidad y asombro. Una de las pocas personas que musicalmente respeto inmensamente. Hoy en la noche no existe nada de lo negro que quiere mantener a mi país en las tinieblas. Hoy en la noche no me llames. Esta noche me voy a abandonar sin preguntar a donde me va a llevar y con plena confianza. Hoy voy a ver a un ángel. Hoy voy a ver de cerquita a Lisa Gerrard.
Hasta luego.

HOSTS

Warpig