Ayuda no ?

-Hoy quería que se enteraran (si es que no lo han hecho ya) que a un defensor de los bosques le mataron a un hijo. Si si, amigo lector de derecha: le matan un hijo a alguien a cada rato en el país (es lo que estás pensando, verdad?) pero ellos estaban haciendo una labor que ni tu ni yo hacemos: cuidar los bosques de los pinches encajosos de siempre. Y como se denunció a los encajosos entonces estos van a buscar a Ildefonso Zamora y le matan a un hijo (Aldo Zamora). ¿Por qué a este señor no le ayuda el ejército?. Dice López Doriga que los asesinos están plenamente identificados. Repito: ¿Por que nadie le ayuda?. En lugar de que haya soldados aventando granadas en jacalitos de Michoacán háganle el paro a Ildefonso Zamora que ya perdió un hijo por cuidar lo poco que le queda a México de bosque. ¿Alguien de ustedes sabe lo que es que le maten a un hijo?.
Entérate bien aquí y aquí
-En otras noticias menos CRUCIALES: Cómo me encabrona que llegues a un puesto de carnitas que tiene un chingo de carteles y anuncios que dicen “Lengua, Oreja, Nana, Buche, Costilla, Oreja, Cuerito” y la clásica caricatura del Porky que está cocinando a otro Porky o a Petunia....y que nada mas haya pinche maciza!!!. Chingaaaaa!
Casi casi me encabrono al mismo grado como cuando llegas a un puesto de barbacoa, empiezas a imaginarte el festín, el consomé calientito, una rica salsa y cuando pides “me dá un taco de barbacoa y UNO DE PANCITA” te respondan con sus caras de pendejos: “Uy no, no tenemos pancita, jovenazo”.
ArrrhhhhHHHHHHhhhhrgrgrgrggg!!!!.
-Ayer iba caminando por Polanco y un semáforo me dice que tengo 30 segundos para cruzar la calle. Ah, pus chido. Entonces cruzo y se me deja venir un carro blanco no sé de que marca (ya ves que todos se parecen) y por poco me toca. Se llevó un patín, ni pedo, lo siento, no soy Gandhi. Y sigo cruzando y otro!!. Ah cabrón!. Es cagado como no se detienen. El pedo fue que mi semáforo decía “camina” y el de ellos “Acelera”. Entonces, yo pensé que ellos estaban pendejos y ellos pensaron que yo estaba loco. Pero, no jodan, si ves un peatón que va a cruzar AUNQUE ESTÉ LOCO...dale chance, pinche mamón. Luego por que te patean tu pinche carro culéro. Y claro, luego porque nos atropellan. Sea lo que sea (culpa del GDF, de Tránsito o de la Delegación) cálmate, cabrón. No le avientes el carro a los peatones.
-En la Del Valle (Heriberto Frías casi llegando a Félix Cuevas) hay un indigente que cruza las calles arrastrándose. Nadie le avienta el carro. Todos lo dejan pasar y eso que se tarda un chingo. Llega a la banqueta, se incorpora y órale (de regreso!). No, no tiene nada de malo en las piernas, no pide limosna, solo le encanta ver que los carros se detienen cuando él se arrastra.
Pobre de mi país. Ahora hasta los indigentes se pasan de lanza. JAjajaja. Al menos no roba más que segundos. Los que roban billones andan libres

HOSTS

Warpig