Detalles Insignificantes y la Miss México.

- Es un detalle “insignificante” para algunos pero... ¿se darán cuenta los soldados gringos en Irak que se les ha restringido el acceso a internet como se restringe en China?. O sea, esos que se creen “libertadores”, no tienen libertad. Digo, nunca la han tenido pero ¿crees que por lo menos alguno esté pensando ahora: “Mmm, creo que algo anda mal”?
- Hablando de soldados: Será un detalle insignificante para algunos pero... ¿Alguien habrá podido dimensionar el peso de la declaración de Soberanes (Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos) que al ser cuestionado por Loret de Mola en su programa de radio declaró (palabras más, palabras menos) tener documentado científicamente y sin lugar a dudas un caso de violación en Michoacán pero que “los militares implicados no lo hacen con dolo sino por ignorancia”?
- Es un detalle sin importancia pero que guapa está la Miss México. Además, no sé por que pero siempre en las fotos o en las pequeñas escenas que se ven de ella en la TV aparece rodeada de señores con el “look” de mensajero de compañía semi-destacada así que su belleza resalta aún más. Le hacen un cuadro perfecto para que brille y vaya que lo hace. Podría ver su rostro por horas y horas, meses y meses.
- Otro detalle sin importancia es el programa de TV llamado “Los 5 Magníficos”. Que desperdicio de tiempo. Nadie le entiende, nadie lo ve, nadie sabe que pasa, los famosillos participan no haciendo nada. Eso si, es un placer culpable ver tanto presupuesto tirado a la basura. Son concursos como los del programa de Chabelo pero con más iluminación y en lugar del niño de Puebla que se resbala y se raspa la rodillas pues se trata de famosillos de esos que Televisa genera. Ni las victimas auto-aceptadas del Canal de las Estrellas que lo llegan a topar lo aguantan. “No, cámbiale o apágale, mejor” dicen. Con gusto.
-¿Ya les dije que el rostro de la Miss México hace que todo lo demás aparezca en blanco y negro?. Ah, si.
-Creo que nunca había visto tal nivel de pasión idiota que genera el futbol soccer hoy en día. Madrizas. Los jugadores reclaman más que novia con ilusiones. Entrenadores expulsados que se van atravesando por la cancha y cuando les dicen que no mamen hacen ademanes de “Yo que?!, pues ya me voy!”. Mientras más ridículo seas tienes más probabilidades de salir en la tele así que se esfuerzan. Me dio mucha ternura un nerd que en un poster del América “sobrepuso” su foto (o sea, recortó su cara y se la puso al cuerpo de Pavel Pardo) para “estar” junto a Cuauhtémoc Blanco (quien extrañamente, ya que se va, está jugando re bien en los momentos que no está tirado en el pasto). Hace años, yo hice lo mismo con una foto de Kiss. Si, lo acepto. Pero no mames, cabrón, no se la enseñé a todo el país. Ya lo dijo Botellita de Jerez: Naco es chido. Sin duda. Solo los invito a distinguir entre lo naco-naco real y el naco-chic. Lo naco chic ya que pinche hueva, no?. O sea, los diseños de “artista condecci” que se cree cool y se roba lo naco-neto para hacer cosas “cagaditas” ya no mamen, no?.
-¿Les comenté lo guapa que está la Miss...? Ah si.

HOSTS

Warpig