Unete a los optimistas

-Muy devaluado anda estos días Jose Luis Soberanes, el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos
Humanos: El caso Zongolíca ni se ha resuelto ni las explicaciones han dejado satisfecho a nadie mas que a él y a esos Masters del lame-huevismo gubernamental. Sus gastos (un tanto extravagantes) a cuenta del erario se han ventilado por aquí y por allá y no me queda mas que separarme de el “Grupo de los Optimistas” porque fíjense: Si la violencia va en aumento, los periodistas siguen siendo asesinados, los que cuidan a la sociedad no la están cuidando muy bien que digamos porque ya van muchos “civiles” alcanzados por las balas, los que protesten pronto serán denominados “terroristas” y APARTE la Comisión Nacional de Derechos Humanos no funciona del todo bien... ¡¿entonces?!.
Me pregunto si todavía saldrán esos spots en la radio donde se escuchaba a algunas personas cantar el
estribillo de “UNETE A LOS OPTIMISTAS, LEVANTA LA CARA, BLAH BLAH BLAH”.
Ante la desesperación social que se aproxima, ¿quienes saldrán ganando?. Exacto: Las sectas religiosas.
Aparte, cuentan indirectamente con el apoyo de la Iglesia Católica gracias al mal desempeño y confusión de esta última en las semanas anteriores.
-La Encuesta de Bienestar Sexual 2007 revela que el 73% de los mexicanos PIENSA que su vida sexual es excitante. Esto no quiere decir que tu vida sexual SEA excitante, pero tu lo crees así.
Les pregunto, queridos blectores: ¿CREEN QUE SU VIDA SEXUAL ES EXCITANTE? O más bien es normalita, nada fuera de lo común. Cuenten, pues.
-Me dio ternurita una compañera que emocionadísima emprendió el vuelo hacia el festival de Coachella.
Recordé un poco mi infancia-adolescencia y esos años en los que tales eventos me emocionaban también (No Coachella específicamente pero sí los festivales masivos). Hoy en día no me llama la atención nadie de los que estarán ahí “actuando”. ¿Va Monster Magnet? NO. ¿Estará Clutch? Tampoco. Bueno, ¿Wau y los Arrrghs? Menos. Mmmmm ¿The Young Gods? Ja.
Me emociona más terminar de ver la segunda temporada de TWIN PEAKS en 5.1 y una fiesta en alberca. Inviten.
-Por último, envío desde aquí un saludo a todo el staff (que chicas tan guapas, lástima que soy tan feo y nunca me van a pelar) y a los alumnos de la UPAEP que nos acompañaron a Fernando Benavides y un servidor en un “taller” sobre podcasting. Estuvo chido y además es grato comprobar que hay ganas e inquietud de comunicar cosas sin que los recursos económicos sean ni obstáculo ni “facilitadores”. Adelante.
-Y como ya lo veníamos anticipando, comienza el rally de CENSURA EN INTERNET.
Así es, los senadores aprobaron modificaciones para que ahora sea delito “contra la intimidad y el honor” (háganme el pinchi favor) la difusión de imágenes sexuales en establecimientos públicos o de propiedad privada como los cibercafés, e imponer de seis meses a seis años de prisión y multa de 50 a 250 días de salario.
En el pasado debate sobre la despenalización del aborto fue EVIDENTE que ciertos legisladores (ya sabes cuales) gobiernan con su religión en la espalda y no con el sentido común ni pensando en el bien del país sino con miras a perpetuar un estilo de vida y el poder de su templo. Ahora, para esos hipócritas, aunque gocen de las prostitutas más caras y las paguen con el dinero de tus impuestos, hasta la imagen de un dedo gordo del pie es pornografía!!!. ¿Cuanto falta ahora para que México esté como China, donde todas las páginas consideradas “peligrosas” por/para su Gobierno sean bloqueadas?. Y les dejo una pregunta para el fin de semana: ¿POR QUE TANTO PINCHE MIEDO AL SEXO?
Les dejo una foto de una GRAN fan de Clutch. No la abras en un cibercafé porque llega Abascal o Santiago Creel o Diego Fernandez de Cevallos y después de aventarte agua bendita te van a refundir en la cárcel. O ¿a poco crees que no lo harían? ¿Y a poco crees que la Comisión Nacional de Derechos Humanos te va a hacer el paro? Jajajajajaja!!!
UNETE A LOS OPTIMISTAS LA LA LA LA LAAAAA LA-LA LA LALA LAAAAA

HOSTS

Warpig