"¡Amigo!, ¡amigo! toma fotos, ¡amigo!"

El debate sobre la despenalización ha estado de risa, perdón. Es un tema contundente y serio, sin duda. Pero los argumentos de la derecha y sus “acciones” de verdad que tienen más humor involuntario que un concierto de Arjona.
-Que tal el representante de la Iglesia que, en el programa de Denise Maerker, esgrimía el catecismo, lo ponía ante las cámaras de Tv y decía “aquí dice que el aborto es injustificable blah blah blah”...como si todos fuéramos católicos. Como si todos le tuviéramos miedo a Dios. Como si nos importara a todos su opinión y su texto a un nivel “legislativo”. Me imaginé a este señor saliendo en los noticieros de..China, por ejemplo. Ja. De Nepal. De Japón. De la India. ¿Que arrogancia esa de creer que todos piensan como uno, verdad, manito?.
-Las amenazas de ex-comulgar a quienes aprueben la despenalización del aborto. Wow. Si eres un legislador católico eso es como terrorismo, ¿no?. Es como Osama Bin Laden amenazando a los “infieles”.
Y un discurso del cardenal Rivera Carrera que “parecía” amenaza (o a lo mejor estaba “profetizando”) que habría violencia y explosiones. Santiago Creel ofreciendo hacerse cargo de los niños no deseados hasta que tuvieran 9 años. Nadie hablaba de las mujeres. O sea, las mujeres parece que son consideradas como meros depósitos donde vienen los niños. Incubadoras que si se descomponen pues bueno...lo importante es que se salve la criatura. Y luego alardean de que el machismo ya es cosa del pasado. Simón.
-Serrano (Cerrado) Limón, ser que no tiene ninguna autoridad moral y que hasta fue removido de su puesto en Provida por comprar consoladores, dildos mastodónicos negros y tangas de dos millones de pesos, amenazando a Ebrard de pasar a la historia como Herodes.
A ver, amigos Pro Vidas y fanáticos religiosos: antes de que vayan a poner una bomba en mi batería, recuerden que yo estoy EN CONTRA del aborto también, ¿eh?. Estoy de su lado. NO DEBERIA NADIE ABORTAR. Pero si es inevitable (por las razones que sean) pues mejor que se haga legalmente, en un lugar limpio, esterilizado, con asistencia medica profesional y sin amenazas de los fundamentalistas. NO me vayan a aventar una bomba molotov al grito de “hereje, estás a favor del aborto”...porque no es verdad. No sean mentirosillos porque los castiga SU dios.
Perdón, pues es que el mío es más humilde.
-Espero que no se hayan perdido las imágenes de un señor que muy “sacalepunta” se fué a madrazos sobre unas señoras que se manifestaban en Av. Cuauhtémoc. Es una cátedra del comportamiento mexicano a escala. Primero, el guey (panzón como de 1:80 m.) le reclama a un policía para que quite a los manifestantes y él (!él!) pueda pasar. El policía trata de mediar y recibe insultos. Luego, el ñor VALIENTEMENTE se va a su carro pero avienta-empuja-patea VALIENTEMENTE a unas señoras y entonces se arman los madrazos. El ñor se da a la fuga, lo alcanzan, lo meten a duras penas a la patrulla, se escapa y cuando lo someten por pasado de lanza, entonces se le ha quitado lo valiente y le dice a los camarógrafos “toma fotos, amigo!. Amigo! Toma fotos!”. Un ejemplo más de la valentía del mexicano.
¿Por que nadie dice “si....yo aventé a las ñoras, le menté la madre al policía y traté de atropellarlo...lléveme al MP”?.

Deben escuchar los “! amigo, amigo....toma fotos! ! Toma fotos, amigo!”, no tienen desperdicio. ¿Ya estará en You Tube? o Televisa lo va a prohibir...?.

HOSTS

Warpig