Despenalización del aborto, clero, legisladores y tu precio

-Compruebo con grata sorpresa que algunos columnistas que de plano se han visto muy “serviciales” con la derecha, se están esforzando porque sus lectores entiendan la diferencia entre estar “a favor del aborto” y estar “a favor de su despenalización”. Justo estaba en Dixo grabando un podcast al respecto (espero salga pronto) ya que hay televisoras y encuestadores de programas de chismes que solo confunden con su estrecho criterio y “envalentonados” por sus creencias religiosas. Confundidos y desubicados, confundiendo y desubicando.
Por cierto, hubo una marcha “en contra” del aborto y dice el presidente del Episcopado Mexicano en una nota del periodista Carlos Quiroz: “Queremos entrar al diálogo y decir hasta donde llega el derecho del uno y el derecho del otro en una democracia”. Pues si, señor, usted puede opinar y yo también, pero no somos mujeres. Tomando en cuenta su declaración, pues respete el derecho de las mujeres a decidir.
-Espero puedan ver las fotos de los integrantes de la bancada panista “festejando” la aprobación de la nueva ley del ISSSTE. No veo dignidad en esas imágenes. Se ven algunas señoras (diputadas, supongo) aullando y levantando los puños victoriosos (como en concierto de RBD o en reunión de canta-bar con botanas) rodeadas de sus compañeros que sonríen también con esa arrogancia taaan del PAN. Pero no veo legisladores DIGNOS.
No veo a los legisladores que merece mi país. O tal vez, si son los que se merece. Ustedes díganme.
La llamada ley Gordillo fue aprobada por una abultada mayoría (se unieron el PRI y el PAN y sus chalanes). Calderón no les pidió “no apabullar” pero eso sí, pide no “apabullar” a quienes promueven la despenalización del aborto.
-Y en una nota más agradable pero que también tiene que ver con dinero (je) : Se estrenó en el Festival de Cine en Guadalajara la pelicula-documental “Y TU, CUANTO CUESTAS?” de Olallo Rubio. Se van a entretener más de 90 minutos. Véanla, coméntenla. No sé pongan “exigentes” como cuando critican “Apocalypto” y sus “inconsistencias históricas”, jajajja. Es diferente, pues. Y si antes de verla llegas a escuchar que esos insoportables “comentaristas de cine de programa para señoras” que te la quieren contar, apaga la t.v. o el radio. Deberían cocinar (en cadena nacional) a esos pendejos que te cuentan las películas con un pinche criterio de burro en cadena nacional.
Aquí puedes ver el trailer
-Nos escuchamos en Gabba Gabba.

HOSTS

Warpig