Hatebreed cancelado y otras ondas.

-Empieza el día con “Going for the pastor” de Grand Funk Railroad.
Muchos necesitan café para despertar o un buen baño. Yo no despierto hasta que llego al stereo y aprieto cualquier botón. Chingona rola de GFR. Les dejo la letra pero, como siempre es mejor escucharla a buen volumen. No es uno de sus mejores discos pero cumple muy bien si te gusta el rock. Esta es la portada del Good singin’, good playin’ por si lo llegan a ver en alguna tienda a menos de 100 pesos.

Como dato “curioso” les puedo decir que el que movió botoncitos durante la grabación de este disco fue nada menos que el Francisco Zapata............................Frank Zappa, pues.
-Hablando de Zappa, ayer una morra bien guapa me preguntó ayer si coleccionaba acetatos. Pues se podría decir que si pero la verdad es que nunca pago demasiado. Creo que el chiste (al menos para mí) es escarbar y encontrar una joya a precio justo o si eres afortunado, a muy bajo precio. Cuando surgieron los cd’s todo mundo despreció los acetatos y encontrabas verdaderas gangas. Pero... los acumuladores de discos no pudimos disimular la emoción y entonces los vendedores comenzaron poco a poco a mancharse con los precios. De hecho, aún más manchados porque ahora le ponían la etiqueta de “material de colección”. Jo.
Bueno, pues esta chava me decía que tenía muchos acetatos de Zappa que consiguió con unos amigos que vendían vinyl pero (adivinaron) caro. Pues si, han de ser nuevos y ediciones vietnamitas pero no es el tipo de “coleccionismo” que a mi me late. Claro, con un varo te haces de grandes discos pero... ¿y la emoción de buscar, encontrar, pagar poco y tener una gran satisfacción?. Es como con las chicas, no?. Con un varo le llamas a una “dama de la caricia” que ya hasta puedes ver su foto en internet
O sea, con lana, puedes tener la que tu quieras con las características físicas que quieras y hasta en tu casa. Pero...¿y la emoción de la cacería?. Y no, no digo que una cosa sea mejor que la otra, ni que las chicas sean objetos, ni que estoy en contra de las prostis-pros, nah!!!!. Tranquilos.
-Están cabrones sus comentarios al podcast titulado “Tranquiiiiiiiiiiiilos” que pueden escuchar aquí. Parece que no lo escucharon pero...estoy acostumbrado a eso. En la radio se da mucho eso y no veo por qué un podcast deba ser la excepción. Si dices “Arriba los Pumas!” no falta el guey que jura que dijiste “Chingue su madre el América” y entonces otros lelos lo siguen: “A hueeevo! Insultó a Cuahtémoc Blanco, pinche mono!”. JAjaja.
En resúmen, el podcast dice “opina, pero no ordénes”. Y los comentarios están plagados de órdenes. “Deberías...”, “responde!”, “dime!”, “no te ardas!”, “sigue escribiendo!”. Hay un podescucha que da tres órdenes en un renglón. Se acostumbran, se acostumbran.

-La MALA noticia es que se ha suspendido el toquín con Hatebreed programado para el 15 de marzo en el D.F. Es una lástima porque íbamos a tener la oportunidad de ver a una de las mejores bandas que no se andan con mamadas y no, siempre no. Chingá!. Neta que a ese sí iba a ir. Estaba emocionado.
Ha habido mala suerte: The Bomboras también suspendieron su visita aunque hicieron el paro los Lords of Altamont. Ernesto “Fuzz On” está haciendo todo lo humanamente posible para que The Bomboras si se presenten en esta ciudad. Buena suerte.
-Se me antoja un té de manzanilla y unas galletillas muy monas que me están sonriendo. Ayer tomé mucho café y hoy no me antoja. Iba a hacerme té con leche pero como dice sabiamente mi padre: SABE A LECHE DE PERRA. JAjajajajajajaja.
Es chingón que haya guapas a las que les guste Zappa, verdad?.
Voy a escuchar el podcast de Blue Demon, ¿quieres ir?

HOSTS

Warpig