Me levanté hoy y...

a) ... me dolía la nuca. Investigué con el tacto y auch! Tenía un barro a punto de explotar. Obviamente, lo masacré y ahora me duele más y mejor. Lo disfruto más. Le voy poner alcohol para que arda. Pero...barros a mi edad?. Chingao!.
b) ... hice un inventario mental de lo que voy a tener que meter al morral...ehhhh, perdón, ahora les dicen “back-packs”, verdad?. Jo. Mmmmmta madre, muchas cosas. Vacilé un poco entre hacerlo y no cargar nada. Siempre digo “solo lo necesario” y a veces todo el día me la paso cargando “back-pack” y no utilizo ni madres. Bueno, da una especie de seguridad traer tus cosas en caso de lo que sea. Sonrío al pensar en los “pins” que mis amig@s le han colgado y los que yo le he puesto. No son muchos pero están poca madre: chicas semi-desnudas, pin ups garasheras, Betty Page, el logo de “PIG” y uno que le debo quitar cada que viajo al extranjero porque dice “Deadly Weapons”. Me lo regaló Tina Boom Boom (ver foto) la noche que la conocí. Es una gran persona y no mames: toda una leyenda que ha dado vida a The Glamour Pussies, The Trash Women y The Deadly Weapons. En un viaje, con el miedo al terrorismo y las estrictas reglas de seguridad, me la hicieron super de pedo sólo por traer colgado ese pin. Cada que regreso a casa lo vuelvo a colocar.

c) ... antes de entrar al baño aprieto el botón que enciende todo lo del escritorio: compu, stereo, impresora, lamparita. Escucho a una amiga locutora que dice “...y nos damos cuenta de que no somos el único planeta en esta Tierra”. Wow.
Al principio me dio risa y después me clavé en la textura. Si si, fue un lapsus pero también es como tema de pacheca, no?. “Muchos planetas en esta Tierra”. Wow...en mi uña. Tsssss-tssss-tssss, padrino.
d) ... en lo que pienso si me baño o no, ponen una rola de un grupo mexicano. Chale, la rola es una pinche copia descarada a lo que hacía Galaxie 500. Descarada. Solo que en español. Una cosa es la “influencia” y otra copiar pero bueno, hay toda una generación que no conoce a Galaxie 500, pinche ruco. Me digo: “con que no me engañe a mi...pues...”. Me esperé a que acabara la rola para decirles que grupo es. Bostézo. No por la rola sino porque me acabo de levantar. Golden Rainbow Kid dice mi compañera locutora.
e) Me veo en el espejo del baño. Definitivamente mi bigote necesita recorte, ya me estorba cuando como y bebo. Acabado de levantar me parezco al “Dinamitero Loco” que hacía enojar al Inspector que salía en las caricaturas de La Pantera Rosa. JAjajajajaja. Neta.
f) Ah si!!! A huevo!!! Ya me acordé. En la madrugada se me ocurrió grabar un podcast con respecto a unos comentarios que han posteado en Dixo. Si si. Saliendo de aquí (del baño) le doy forma. Primero escribo el blog y busco la foto de Tina.
g) Aprieto el botón de “Shuffle” y aparece “Under The Waves” de Heavy Trash. Perfecta. Perfecta para empezar el día. Una “murder ballad” perfecta.
En lo que me baño les dejo una foto del Jon Spencer, y el Matt Verta-Ray. Basura pesada.

HOSTS

Warpig