En resumen:no seas puto.

Les vuelvo a recordar, amig@s, que para un servidor hay mucha diferencia entre un gay y un MARICóN.
Puedes ser, por ejemplo, un heterosexual muy maricón. Vamos, la “mariconería” (para mi) no tiene que ver con tu preferencia sexual. La mariconería es una actitud ante la vida. Ser como “cobarde” pero aparte arrogante, mamón y culerón.

Por ejemplo, un secuestrador que mutila a sus victimas, cobra los rescates, humilla a las familias, con la lana se va de pedo y con las putas y cuando lo llegan a atrapar...CHILLA!!! y se avienta el clásico choro de “espero que la familia pueda perdonarme...” etc. Eso es ser muy maricón.
Bueno, esta semana me topé con un buen ejemplo de mariconería:
Estaba surfeando por la tv y me topé con uno de esos programas de Televisa taaaaaaan gastados donde “jóvenes talentosos e irreverentes” creen que todavía es cagado hacer “bromas” con cámara escondida.
No maaamen. Ya estuvo, no?. O sea, unos Facundos comunes y corrientes solo que con otros nombres, otros amigos “productores”, otras amigas “actrices”. Otro Arturo Hernández. Otro Facundo. Otro Jordi Rosado. Otro “Balcón de Verónica”. Sólo que ahora “Verónica” es un guey “fresi-chistosito-gimnasio-Jackass wanna be-ocurrente-cine-Teques-alternajoto”. Otra cámara escondida. Otro “Te Caché”. Otro “Sáquense a la verga”.
Bueno, la “broma” consistía en besar a la novia de otras personas y...echarse a correr. DUH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Anoten: Echarse a correr es de maricones.
Al principio, el “chavo irreverente y prendido” pues le hace la broma a morros de secundaria que ni se la van a hacer de pedo (fíjense como empieza la mariconería: “primero voy a abusar de los que no me la van a hacer de pedo”). Luego, va agarrando práctica pero vamos, es relativamente fácil escapar de lelos que la piensan antes de aventarse un tiro. Al final, nos muestran un tipo que si le puso sus putazos al “chavo irreverente, buena ondita”. No solo le puso unos putazos; también le aplicó un candado al cuello CHINGóN a pesar que el “staff técnico” llegó a hacerle el paro al “chavo fresa irreverente”. ¿Y saben qué gritaba el chavo “fresirreverente”?: “Ya, cabrón! Ya! Es una broma! Es una broma, cabrón!!” Jajajajaja.
Mientras le seguían rompiendo su madre. Bueno, pues llegó un amigo del fresirreverente a hacerle el paro y a quitarle al chavo que sí le estaba poniendo en su madre. El que le hizo el paro al fresirreverente es un guey que yo he visto en tocadas de esas de los Nuevos Ricos. Cineastas de esos que tienen que trabajar para Televisa para pagarse la droga o la comida, no sé. Amigo de Jessy Bulbo, seguro, o de Miguel Calderón y esa banda. No se cómo se llama pero vamos, es inconfundible. Es como un simio muy cagado. Creo que toca una de las guitarras en Chino y Los Cochinos. Pero bueno, ese guey solo llegó, trató de separar y de hacerle el paro al “fresirreverente” porque si le estaban partiendo su madre. Jajajajaja. Es que me acuerdo como el fresirreverente gritaba sin poder zafarse del candado y llevándose unos putazos. Pero luego, vino la máxima expresión de MARICONERIA.
Ya que se había pasado de verga besando a huevo a la novia del morro y aparte se había hechado a CORRER, al fresirreverente le tuvieron que hacer el paro. Y UNA VEZ QUE LLEGó LA AYUDA...entonces se volvió a poner gallito y al grito (muy maricón) de “te dije que es una broma, cabrón!” (con todo y lagrimitas de “chale, me están partiendo la madre ante las cámaras!”) todavía el fresirreverente le soltó unas patadas al guey al que le gastó la broma. Claro, porque “el staff” ya lo tenía SUJETADO.
Anoten: Si van a hacer una “broma” manchada, no sean putos y respondan SOLOS por sus pendejadas.
No siempre va a estar su papi haciéndoles el paro. Ni el simio. Ni sus guaruras.

Anota: Si te vas a manchar con alguien, te puede salir el tiro por el culo. Afróntalo como hombre.
Vamos, en resumen: no seas puto.
Jajajajajajajaja. Te rompieron tu madre.
Pd: ¿Por qué no empezamos una especie de “Fight Club” pero en lugar de madrearnos entre nosotros, madreamos a los gueyes que se escuden en una cámara para hacer “bromas” putitas?. Jo. Es solo una idea.

HOSTS

Warpig