Grammy para SLAYER.

...y aunque se lo hayan dado a SLAYER no quiere decir que dicho “reconocimiento” goce de sana credibilidad. Es más, cuando empezó su transmisión muchos de nosotros apagamos la tele o le cambiamos. Recuerdo cuando la entrega de los Grammy era esperada y todo un evento que hasta mi familia se reunía para ver las transmisiones mal traducidas y cortadas. Se ven muy buenas actuaciones pero vamos, la verdad se ven mejores en el show de Jools Holland. Por suerte para SLAYER, Jethro Tull no estaba en la misma categoría o no sé...Shakira o Alejandro Sanz (ya ven que de repente a esa gente le da por ser “rockeros”).
No pude ver el discurso de Tom Araya pero me dicen que fue desde un hotel ya que SLAYER anda de gira. Ah...SLAYER.
Siempre en el camino correcto o en el lugar que uno como fan imagina: en un hotel, de gira, sin (aparentemente, ya que no duermo con ellos) esperar nada de esa nominación. Preferible a verlos subir esas escaleras que tanto daño le hacen a las estrellas pop: siempre con la mirada al suelo (no sé si de pena o de simple ñoñez) para llegar a un podio donde dicen sus mejores chistes locales y agradecen a sus fans por no ser tan exigentes y comprar miles de copias de su mierda.
¿Alguien le aplaudió a SLAYER?. ¿Quien?. ¿Stevie Wonder? ¿Jay Z? ¿Usher?. Jajajajaja. Pensándolo bien, me hubiera gustado ver a Kerry King mirando el foro desde el podio.
O seguro algún popero disfrazado de “rocker” puso cara de “uhhh, a huevo, Slayer, wow, que buena onda, we!”.
No es de extrañarse que esas personas encargadas de “votar” y los organizadores del evento hayan preguntado “¿a quien le damos el Grammy para reponer algo de credibilidad?”.
¿Lo lograron?.
Tu dime.
Con Grammy o sin él, SLAYER ya tenía nuestro reconocimiento desde el “Show no mercy”. Pero vamos, no viene nada mal. Así como no es para emocionarse demasiado tampoco es para desdeñarlo como si fuera lepra.
Ahora, conociendo a algunos de los fans mas aguerridos y desubicados de SLAYER, no faltará el que les diga “vendidos”. Jajajaja. Chale. Neta que todavía hay de esos.
Mientras, los invito nuevamente a escuchar el “Christ Illusion”. Ustedes si escúchenlo, no le hagan como “jurado” de Grammy. Jajajaja.

“ I FEEL THE URGE, THE GROWIN’ NEED TO FUCK THAT SINFUL CORPSE...”

HOSTS

Warpig