Comentarios de Lunes:

- Perdí todo el interés por el campeonato mundial de futbol. No me identifico con ningún equipo y las buenas jugadas de Beckham pues sí, son excelentes y maravillosas, pero no vuelvo a perder hora y media de mi vida para verle una jugada SUBLIME de 2 segundos. Algo me tiene intrigado: ¿Cómo le va a hacer Lavolpe para soportar a tanto fan from hell razo y fan from hell “de cuello blanco” que lo van a estar chingue y chingue y chingue?. Vaya que se requerirá cabeza fría, mucha respiración y sabiduría. Si los pinches puristas y sabihondos “del rock” son una chinga, ¡¡¡IMAGINENSE LOS DEL FUTBOL!!!
- En mi depresión renté la serie “LOST”. Voy en los primeros capítulos. Que buen actor es este que no sé como se llama pero es un hobbit (ver foto). Ya me caía muy mal con su pinche carita de pendejo pero en “LOST” realmente lo odias. Eso quiere decir que es un excelente actor. Dice la actriz francesa Charlotte Rampling que cuando la escogen para interpretar a una puta o a una mujer madura que renta chavitos pa’ coger, se saca un poco de onda, ya que es OBVIO que los directores (al menos) ven en ella algo que les “comunica” que hará un muy buen papel de ninfómana-cogelona-ardiente-insaciable y eso, a pesar de sus 60 años. Este guey, el hobbit de “LOST”, vaya que es odioso: chismoso, acosador, hablador, marica, insoportable, rata, adicto, chillón, teto y está en todos lados. Mata a un guey y a los 5 minutos todos lo han perdonado, sin importar que el muerto pudiera ser la clave para desenterrar algunos misterios. La rubia embarazada ya nada más hace cara de “ai’vienes otra vez a chingar”. Asquito de cabrón. Quienes veíamos la serie no dejábamos de decir “ash ya, por favor, ¡que se esté quieto ese pendejo!”. Supongo que se ha ganado varios premios, no?. Es realmente convincente.
- Tengo un vecino asesino: varias noches a la semana, cuando la mayoría de los inquilinos ya están durmiendo, se sube a su camionetota y comienza a pisar el acelerador. El estacionamiento se llena de humo que comienza a subir a los departamentos. Si cierras la puerta del estacionamiento para que el humo no suba al edificio, ¡se encabrona!. O sea, a huevo quiere que respires el dióxido de carbono de su pinche camioneta fea. Las 3 ó 4 noches que lo he cachado enciende el motor, acelera, llena el estacionamiento de humo unos 30 minutos, apaga el motor y se mete a su departamento. ¿Por qué?. ¿Qué pasa?. Otras noches, tus ojos comienzan a llorar y arden sin motivo aparente: se pondrá el cabrón a rociar gas lacrimógeno. No lo sé. Pero si lo creo capaz. La gente está ya muy loca.
- Hablando de locuras, me chismeó un amigo por myspace que Chespirito y la Chimoltrufia andan haciéndole propaganda al PAN. Al grito de “¿Quieren que México se convierta en un tianguis?”. La pareja que debe muchas de sus comidas, cenas y sueldos a las personas que consumen y trabajan en los tianguis, andan convenciéndote a que mejor México se convierta en un “mall”. Vientos. No cabe duda.

HOSTS

Warpig