Vinil!!! Vinil!!! Vinil!!!

Quería comentarles que si andan vendiendo sus viniles me echen un grito. No me considero un coleccionista pero sí un ACUMULADOR de lo que me late. Y pues me gusta mucho la música que me gusta. No, no es pleonasmo. Por ejemplo, cuando me latía Metallica mucho, también me gustaban todos los mini-Metallicas que salieron. O por ejemplo, no hay nada nuevo escrito bajo el sol de la música psycho-garage... ¡¡¡PERO COMO ME GUSTA!!!. Conozco “coleccionistas” que tienen discos carísimos que nunca escuchan. O de bonitas portadas… que nunca son disfrutados. Yo me atasco de lo que me late y de lo que se puede conseguir. Vamos, nunca pido algo por correo o por “Amazon”. Me emociona muchísimo más BUSCAR Y ENCONTRAR. DESCUBRIR.
¿Qué busco?. Bueno, si has escuchado las “2 Horas D’brayan” y/o “Gabba-Gabba” mas o menos sabes que me gusta el garage, el surf, lounge, el hardcore punk, algunas cosas electrónicas, ambient, un poco de latin-jazz setentero y algo de cosas raritas como discos de Moog o experimentos sonoros. Aunque la verdad, lo mío lo mío lo mío es el rock pesado setentero. Hoy le llaman “stoner” también. La portada que ilustra este anuncio es de un disco de HYDRA, una desconocida banda de rock sureño gringa de 1973-74. No todos los tracks están buenos pero tiene unos EXCELENTES. Y esos tracks me interesan mucho. Ahora, que sirva este espacio para que ustedes, queridos lectores, también manden una lista de lo que andan buscando o de lo que andan vendiendo (viníles principalmente me interesan) y chance alguien sale de aquí con un buen intercambio o un buen “deal”. Por ejemplo, yo tengo muchos cd’s de metal que no me gustan, o muchos de rock nuevo (si es que a ESO le pueden llamar rock) que la neta ustedes pueden apreciar mejor.
Entonces, revisa los discos que dejó tu tío el rockero o tu abuelito. Me importan todas las épocas, todos los géneros, importados o locales pero VINIL: LP’S, sencillos, etc. Uno que otro cd pues… ¿por qué no?. Y si tu andas buscando alguno, puede que yo no lo tenga, pero alguien que esté leyendo esto a lo mejor si. No lo sé. Es un experimento. ¿Ves?. Es la emoción del “a ver que pasa”. Me pueden contactar, enviar sus listas y precios en warpig@dixo.com. Pero… si gustan, también aquí dejen sus ofertas o “want lists”. Ejemplo: ¿Alguno de ustedes tendrá un disco de la banda “The Gods” donde salían en la portada montando sus motocicletas?. Ese disco lo tuve, de producción nacional y no sé porque alguna vez lo presté y jamás regresó. Lo mismo uno de Robin Trower que se llama “Victims of the Fury”.
¡¡¡Díganme, díganme!!!

HOSTS

Warpig