Saben que yo se que ustedes saben.

Esta vez no quiero hablar del “poder”. Me da mucho asco como se persigue y con que fines. Por otro lado, hay una parte de mi (creo que mi gran panza) insistiendo en aclarar algunas cosas. Además, creo que los políticos se esfuerzan para que a uno le dé asco y tire la toalla y no opine:
-Hay quien dice que estoy en contra de los ricos. No, no digan mamadas. Ganarte tu varo te ha costado. Pero por ejemplo, los que se han hecho ricos a costa de tranzas y saqueos a México me dan asco. Sólo por una cosa muy simple: porque no tienen derecho. No es su país. Es tuyo y mío. Lo frustrante es que NOSOTROS ponemos al ratero en los puestos clave para que robe. Y los rateros no son pendejos: no firman pero ponen al cuñado. No aceptan varo pero alguien lo hace por ellos.
Que de la verga es llegar a una playa y no poder ser PLENO. No poder pasar porque alguien compró a diez centavos el metro cuadrado de playa (tu playa, mía, de tu jefa) a alguien que no tiene el derecho a venderla.
-Esos que andan diciendo que no votes, que anules tu voto o que votes por Cantinflas. Se me hace de lo más pendejo. Casi como la campaña de Tu Rock es Votar. Ni yo cuando andaba de punk desubicado decía tanta mamada. Creo que AHORITA lo importante es que todos voten. Los índices de asistencia a urnas no están como para andarle diciendo a la gente que no vote. Si votaran todos los que tienen que votar, estoy de acuerdo en PROMOCIONAR la opción de anular o abstenerse. Ambas existen, pero el país no está para eso. Repito: mi país, tu país, el de tu mamá…no el país de Televisa o el de los partidos políticos, esos ya andan perdidos. Son como dos países dentro del NUESTRO. No pertenecemos a ellos, por ende no pertenecen al nuestro.
-Todavía QUIERO creer que no importa que el cuñado de Felipe Calderón tenga “negocitos” con el I.F.E. Todavía quiero creer que la amistad de Carlos Ugalde con el mismo candidato no influya en los votos de mi país. Si, chinga, soy ingenuo y soñador.
-Los pasados de verga tienen que estar en la cárcel. No puedo creer que haya personas de mi edad o más morros que ADMIREN a los pasados de verga. Que quieran ser como ellos. Judiciales asesinos, procuradores comprados, secuestradores, gatilleros, vende patrias, políticos, primeras damas locas de poder y todas esa pinche escena asquerosa.
Antes, me daba mucho coraje ver a chavitos que agarraban un balón y decían “Yo soy Cuauhtémoc Blanco!”.
Hoy eso no me importa ya. Me da mas coraje ver como, muchos de ustedes, admiran a tanto pasado de verga. Quisieran tener el poder de sobajar, el poder de humillar y ser admirado. El poder del varo. Es una cadena que no se acaba. Lo veo a diario. Los veo a diario. Y si…me dan asco. Y sé que yo les doy asco. Nos conocemos. Ustedes saben que no les creo. Saben que no quiero ser como ustedes. Saben que yo sé que ustedes saben.

HOSTS

Warpig