Atentados y Sonrisitas

- Dice la esposa del señor Carlos Ahumada que le dispararon. Que fue un atentado. Ahora no he escuchado a Felipe Calderón diciendo “¡que lo compruebe!” como dijo de las mujeres violadas en Atenco. Anda muy calladito al respecto.
- Parece que los asesores de imagen de los panistas han aconsejado las “sonrisitas” a sus clientes. En el segundo debate, su candidato sonreía mamonamente a todo. En el post-debate, su coordinadora de campaña sonreía mamonamente a los señalamientos. Y su representante en el programa de Carmen Aristegui, es un mamón que se la pasa burlándose de todo lo que no es como el quiere. Asquito de cabrón. Otro cuñado incomodo.
- Circula ya con mas fuerza el temor a un FRAUDE ELECTORAL. Llegan correos advirtiendo que el cuñado del risueño candidato le trabajó al I.F.E. en ondas de software. Por otro lado: mucha pinche prisa por firmar un pacto post-elección, ¿no creen?.
- Los reporteros de TV Azteca llaman “macheteros” a los habitantes de Atenco. No hay pedo. Ahí, a esos reporteros les dicen “VENDIDOS”. Ustedes digan cual es peor “nick”.
- Todo este “ambiente” electoral me recuerda una entrevista que le hice a System of a Down no hace mucho tiempo. Les pregunté que como se sentían acerca de Bush y me decían (palabras más, palabras menos) que las estupideces que estaban pasando en Estados Unidos no eran solo “culpa” de Bush… sino de todas las personas que votaron a favor de su re-elección.
- TODAS las mamás a las que les he preguntado (Encuestas WARpig) me dicen que si tuvieran tres hijos y las hubieran baleado en el carro, ya se habrían largado a otro país al grito de “tomen sus videos y chinguen todos a su madre”. Entre nuestras lectoras ¿hay mamás?. ¿Que hubieran hecho?.
- Balazos. Atentados. Muertos por brutalidad policíaca. Mentiras electorales. Aspiren… Ahhhhhhhhhhhhh. ¿Huele al PRI, verdad?. No lo digo yo. Vayan a una gasolinera, al tianguis. Salgan a la calle. Pregúntenle al pueblo. No a los oficinistas. Al pueblo. Huele a PRI. ¿Con quién se ha “aliado” esta vez?. ¿Que prometió? O… ¿qué le prometieron?. Pronto lo sabremos.

HOSTS

Warpig