El eterno resplandor de Galilea Montijo

- Leyendo un periódico atrasado me topé con una entrevista a Galilea Montijo. Dice la dama que no le gustó “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” y que se salió del cine. Chistoso como uno dice “no me gustó” cuando debería decir “no le entendí”.
- Leyendo también un libro que me regaló Ali Gua Gua me topé con varias de las frases con las que te das cuenta que el autor ha estado leyendo demasiadas novelas españolas. Por ejemplo, siempre “deciden”: “Decidí que…”, “Decidimos que…”. También, siempre están en su departamento y siempre suena el teléfono: “Estaba esa mañana en mi departamento cuando sonó el teléfono. Decidí que era mejor contestar”. Jajaja. Chale.
- Regresando con Galilea, nadie niega que tiene un sex appeal muy particular. Salvaje. Y anda circulando un video donde se está bañando durante su participación en Big Brother. Es bueno porque no la muestra haciéndose la chistosita buena onda. Tampoco “posa sexy”. Solo se está aseando la parte de su cuerpo que más admiramos. Aplica un buen lapso de tiempo y mano firme. No me canso de verlo. Vamos: no me he salido del cine. Ja.
- Hablando de cine, fui a ver la del Código Da Vinci. Ni McGyver se sacaba tantas madres de la manga. Es cagado como los gringos siguen en su onda de el guey que no tiene nada que ver con la milicia o con la policía y termina apabullando países con la ayuda de una chica bonita. “Estaba en la sala cinematográfica Y DECIDI reírme cuando casi en la última escena, el personaje de Hanks está en el Louvre, y se refleja el camarógrafo en chinga haciendo su paneo”. Feita. Aunque Amelié (la chica francesa que sale ahí) está mas guapa que nunca. Siempre trato de salir antes de que empiecen a opinar los gueyes sentados atrás porque siendo honestos ¿ME VALE MADRE lo que puedan decir, no?. No sé que me molesta más: su opinión o el pinche tono DOCTO con el que la dan. El caso es que ya iba hacia la salida y esta vez escuché un buen comentario. Un guey que iba con su chica y le pregunta con un tono ñero-pausado y divertido: “A ver, ¿pero si le entendistesss?”. No vi. A lo mejor iba con Galilea.
- Hay tanta oferta de “programas deportivos dedicados al mundial con ex-jugadores y ex-entrenadores” que da hueva… y uno termina prendiendo la computadora, saliendo al cine, apagando la tv. Lo más ridículo son esos reportajes idiotas de “chavos” que andan hostigando alemanes y dizque metiéndose a los antros “de moda”. Que pena. Antes uno soportaba sus mamadas para ver al Güiri-Güiri pero no, ya ni eso.
- Y por último, ese anuncio de Beatriz Paredes bailando salsa y cantando. ¡Por Dios!. El PRI no es “bailes y música tropical”. El PRI es Durazos, Echeverrías, Atenco, corrupción, asesinatos, abusos, REPRESIóN, chantajes, Salinas de Gortari, secuestros. Digo… en caso de que se nos haya olvidado. Es fácil, hombre: HEMEROTECAS.

HOSTS

Warpig