Canicas Bonitas

Por el momento ya no quiero postear sobre “partidos políticos” y esas mierdas. Estaba frente al monitor de la compu y pensé “Bueno, ahora quiero hablar de algo satisfactorio, de algo (si se me permite la vulgaridad) bonito”. La palabra BONITO me llevó a pensar en mi abuela materna. Quiero abrazarla. Se siente bonito y a la vez CHINGON. Quiero helado de vainilla. Quiero escuchar a Sigur Ros. Quiero ver partidos del América con mi papá mientras mi mamá grita “va a perder, ¿cuánto apuestas?”. No me gusta que ese deporte sea una efectivísima arma de control. Pero verlo con mi papá es disfrutar de la vida. Además, el Piojo juega a que juega, me gusta ver el gusto que le pone a sus mamaditas ahí, con el balón. Cuauhtémoc, necesita atenderse: mucha violencia, mucha gente culera y aprovechada a su alrededor, mucha frustración en su cuerpo. Mi chica, a quien le importa una chingada el futbol, lo vio en un spot anunciando Sky y lloró. Se los juro. Es bonito estar con alguien que llora y que, sin importarle lo desubicado y enfermo que está el jugador, pueda sentir lástima y una especia de “solidaridad” con alguien que dice “a mi no me llevaron al mundial pero tu no te quedes sin verlo” o algo asi. Lloró. Sintió pena. Es “sensible”, fiiiiiú!.
Quiero juntarme con mis amigos (los de verdad, no los de salva) a PONER APODOS. Jajajaja. Quiero escuchar las rolas del Comando Groovy con atención: (www.myspace.com/comandogroovy)
Son desgarradoras. Los tuvimos en Gabba Gabba (el mejor programa de radio que hay en el D.F) y fue una BONITA velada. Se fue la luz. También es BONITO poner rolas en el foro Alicia del D.F. El público llega y se va acomodando cerca del escenario para ver a sus bandas favoritas. Miran “al frente” pero la cabina del DJ está detrás. Entonces, sin que ellos te vean, tu ves como bailan al ritmo de las ROLOTAS que les pones. Y luego... ¡¡¡TOCAR!!!
Recibir, junto con mis compañeros en Lost Acapulco (www.myspace.com/lostacapulko), grandes muestras de cariño que van de apretones de mano hasta fotos topless y gritos agudísimos. Chido. Chingón. Bonito.
- Pd01: Si, LOST ACAPULCO estará el sábado 13 de mayo en el Vive Latino, por si le quieren caer.
- Pd02: Un cuate me dijo hoy: “Que pendejos se ven esos que tienen casa, trabajo y familia llorando porque perdieron unas canicas”. Pero creo que, a los que se refería, en efecto, solo tenían canicas. ¡¡¡Punk!!!

HOSTS

Warpig