Atención todos los Lestats y Bukowskys.

De Dixo (entre muchas cosas) me gusta que puedo dar MI opinión y para mala suerte de algunos, lo seguiré haciendo como lo he hecho desde que hacía fanzines y los regalaba. Creo que cuando uno da su opinión lo importante es no mentir. Eso le da valor a la opinión. Tal vez esté completamente equivocado y mi opinión no coincida con la de todos pero… la película de “Brokeback Mountain” es aburridísima como la chingada. ES SOLO MI OPINIóN. Independientemente del tema, la película es aburrida. Y también, queridos lectores, no se encabronen si les digo que cuando opinan de mis comentarios, pues es solo su opinión. Y siempre agradezco sus comentarios.
En años que tengo “opinando”, siempre me topo con el morrito que CREE que sus comentarios son ácidos y que nadie los ha dicho. Como ese que se pone de nick “Lestat” (todavía, aunque no lo crean) o “Bukowsky” (¡shiale!). Antes, respondía el hate mail y me divertía porque por lo general los argumentos son muy tontos, son fáciles de darles la vuelta y ridiculizar. Con el tiempo, uno ya tiene otras cosas que hacer y otras prioridades. Amigos que están ya planeando su próximo hate mail: De verdad, necesitan ser muy muy muy (EXTREMADAMENTE) buenos y ácidos para que se les recuerde. Que al final es eso: nuestra necesidad de ser recordados-aceptados-bienvenidos-notados y al “atacar” muchos de ustedes CREEN que recorren un gran trecho en la escala de “me van a notar”. Pero neta, se les nota como una masa, no como seres individuales.
¡Ah! Me llegó un hate mail igualito a los que me escribía el señor ese de Puebla, ¿te acuerdas?
O sea, ya se ha hecho, tíos. Ni Mariana H, ni Ilana Sod, ni Lucila Zetina ni tantas otras amigas locutoras/cabineras me dejarán mentir: una de las técnicas de “ligue” de los Bukowskys y los Lestats es agredir. Las nombro porque a cada rato les escriben gueyes que las “regañan” y que al final les dicen: “Cuando quieras discutimos esto con un cafecito”. Jajajaja. Desde fans from hell hasta “renombrados escritores” cincuentones ya casados pero que quieren impresionar a “las chavitas” regañándolas y tirando choro. Jajajaja, me acuerdo de estos y los veo en la tv y chale… pobres cabrones. Igual y alguna vez les dio resultado… pero ya es el 2006!!!! Chingá!!!! Vamos, no es nuevo y ya dejó de ser divertido. Pero claro, uno viene leyendo este tipo de hate mail desde hace 20 años, es obvio que van naciendo Lestats y Bukowskys y Chinaskys y NO SABEN que sus ocurrencias ya han sido publicadas, discutidas, detectadas y hasta ridiculizadas. Entonces, amigas y amigos, quiero decirles que todos sus comentarios son bienvenidos y se los agradezco en verdad, mucho. Sobretodo esos comentarios agradables, que comparten experiencias y enriquecen lo que inicia con mi comentario y opinión. Como a todos, me gusta discutir pero no me gusta recibir “ataques” anónimos. Si ya tienen su hate mail listo para darle “Send”, díganme lo que quieran, pero no esperen que tome en cuenta sus mamadas. O al menos ya que escriban hate mail las chicas, eso sería “nuevo” en mi caso. Pero los Lestats y los Bukowskys… ya, no salgan del mIRC. ¡Ahí están bien!.
“Que tu hocico no escriba cheques que tus nalgas no puedan pagar”. Y ojo, no tienen que estar de acuerdo conmigo. Es solo mi opinión.

HOSTS

Warpig