Tetas al Aire

Llegó el calor. Llegó la hora de colgar chamarras. Llegó la hora de que las chicas anden ligeras de ropa. QUE SUDEN. Admiro a las chicas que no se avergüenzan de sudar y oler a… mujer! Sí, un buen perfumito es rico sin exageración. Pero vamos, últimamente las esencias para “damita” huelen a dulces. No hay PELIGRO. Hay asepsia y claro que se agradece, PERO falta el peligro, lo animal, lo salvaje, la feromona.
No empiecen de extremistas. ¿Por qué cuando alguien hace un comentario, no falta el pinche EXTREMISTA?. “ES QUE LUEGO HUELEN RE FEO”. No, no es verdad. Es un mito implantado en tu cabeza por la publicidad, los vendedores de desodorantes y las dizque buenas costumbres de la clase dominante.
Vienen ya los festivales masivos, los toqueteos AMISTOSOS. Por favor, amigos, no asusten a las chicas comportándose como pinches hienas peleando por una tripa de cebra. No las asusten. Nos conviene. El rock and roll se compone de guitarras poderosas, cabellos largos, sudor, inconformidad, rebeldía REAL, ganas de vivir, ganas de joder y claro…TETAS AL AIRE!!! ES ROCK AND ROLL!!! Que de repente se crea que el rock and roll es “conciencia” y Bono y la Madre… Teresa de Calcuta. Bueno… pues también!!!. Pero también las tetas al aire.
Mucho respeto, eso sí. Si una chica avienta el sostén en señal de liberación y con la intención de complacer a sus amigos o simplemente de “echar desmadre”, pues no echemos a perder el gesto. No empecemos con comentarios tarados ni a comportarnos como todo eso que decimos odiar: “uy, pinche vieja es re facilota”. Comentarios dignos del peor legislador mocho, de la abuelita mas ruca, del peor líder religioso. Y no se preocupen, damas, porque tampoco es a huevo. Aquí nadie obliga a nadie y si lo intenta denuncien. De parte de muchos gordos que conozco: si ustedes muestran lo suyo, nosotros no tenemos que ocultar la panza!!!. O bueno, el abdomen “de lavandero” que algunos tienen. Lo importante es convivir. Pasarla bien. Soportar juntos el calor. Tanto del sol, como el de vivir en una sociedad que simplemente no entiende.
P. D.: ¡¡¡Gracias por sus fotos!!!

HOSTS

Warpig