Comentarios Salazar

a) Aparte de el morbo que me hace seguir la nota tan difundida de los asesinatos de dos niños y la madriza a una bonita chica que tiene heridas en el cuello; me llama mucho la atención las declaraciones del hermano del HOMICIDA CONFESO: “Le daré todo mi apoyo como siempre lo he hecho porque es mi hermano”. Tal declaración se puede justificar un poco por la idiosincrasia norteña, por la idílica imagen de “familia” que manejan los medios o por su corta edad PERO a ver: ¿cuántos de ustedes darían todo su apoyo a UN ASESINO CONFESO?. Surgen muchas interrogantes: ¿por qué la tv está cubriendo tanto el caso? ¿Sólo porque son fresas norteños?. ¿Quiénes son los papás?.
b) Por la noche cuando llego a casa veo las noticias. Las “locales” porque vivo en el D.F. Tengo acceso a canales gringos de noticias pero pues no vivo en Arkansas. Mientras preparo el cafecito y espero las noticias, veo que Maribel Guardia anda por ahí moviendo su exquisito cuerpo y repartiendo su maravillosa sonrisa en el PEOR Y MÁS PENDEJO programa que he visto en mi vida. Creí que nadie le ganaría a Jorge Ortiz de Pinedo en lo insípido… pero un calvo patiño de Adal Ramones se acerca peligrosamente a desbancar al “rey de los chistes que no hacen reír”.
c) Hace poco me hicieron una entrevista y me gustó porque pude hablar de cosas de las que casi nunca hablo. “Kittie” me dio espacio en un fanzine y en su blog. Si la quieren leer visiten http://kitucheando.blogspot.com/ y dejen sus comments. Al menos no preguntó: ¿por qué terminó Radioactivo? Ni ¿cuales son tus influencias?
d) Les recuerdo que viene una chida banda de Canada. Se llama Tijuana Bibles. Estarán tocando con Lost Acapulco el próximo viernes 24 de marzo en el Foro Alicia que se localiza en Cuauhtémoc 91-A, Col. Roma. De verdad, no se la pierdan. Buenas bandas para bailar mongolian style, beber tu veneno favorito y terminar en la casa de alguien que no conocías para después levantarte a desayunar pensando en todas las idioteces que hiciste.
e) Sé que todos son unos chingones en ortografía y pronuncian de poca madre hasta el chino mandarín pero denle chance a los que no. Además, lo quieran o no, la mala pronunciación es parte de nuestro país y si dejan su pinche pose regañona, mejor disfruten cuando alguien dice “ímpetú” (así con acento en la “u”) o “soy tu fans”.
Por el momento es todo. Voy a comer carne y escuchar rock de hombres hasta que mi doctora diga que no. Soy su fans!!!!.

HOSTS

Warpig