PANISTAS ENOJADOS

INTOLERANCIA y DESPOTISMO es lo que se ve en los panistas y eso que uno ya se va y el otro quiere gobernar.
Fox encara a los periodistas y los reta:
-Sr. Presidente, la gente está enojada porque no hizo acto de presencia en Pasta de Conchos…
-Y tu ya fuiste?!. Ah bueno, pues te felicito.
Que valiente. Espero que el candidato del PAN sea HONESTO y de una vez diga en sus discursos de campaña: “Si ocurre un desastre, yo no voy a ir. Vayan ustedes para felicitarlos. Yo lo veré por televisión”.
Luego, Fox justificó su infantil y chillona reacción. La suavizó. La justificó. Pero la primera reacción es lo que cuenta. Si, ya está hasta la madre de que lo critiquen. Pero si lo critican es porque su trabajo lo ha hecho pésimo. Cosa muy difícil de aceptar a menos de que seas mentalmente maduro.
Felipe Calderón también anda muy gallito…contra el pueblo. En uno de sus actos de campaña se atreve a “confrontar” a UNA persona que no está de acuerdo ni con él ni con su partido. Le dice “Escúchame, compadre!. Te estoy hablando” y lo va a “buscar” sin salir, claro, del templete.
Que pinche atrevidito, no?.
A ver Felipe: tu tienes el micrófono y si te vas a poner al tu por tú con el pueblo (el pueblo NETO, no tus compañeritos de oficina) mas vale que lo hagas en igualdad de condiciones. Además, a ese que llamas “compadre” es a quien le estás pidiendo trabajo. No te lo va dar, por mamón, intolerante y explosivo. Explosivo como aquellos que mandaron matar estudiantes que no estaban de acuerdo con ellos.
NO queremos un presidente explosivo, ni buena ondita, ni “ocurrente”, ni ardido. Queremos un presidente INTELIGENTE.
Repites una y otra vez que tiene las manos limpias. Pues en el país hay mecánicos, albañiles, MINEROS, campesinos y obreros que tienen las manos muy sucias a causa de sus trabajos. Mucho más sucias que tu. Pero de trabajar. No necesitan un “candidato” que los regañe. Mucho menos de un partido miedoso, inepto y además, muy pinche gallito. Les recomendaría que se pusieran a trabajar pero ya vimos que en 6 años no hicieron nada. El país no necesita GENTE INEPTA Y APARTE…REGAÑONA. Y eso que no tienes el poder. Ya me imagino si lo llegaras a tener. Ya pasamos por ahí.

HOSTS

Warpig