Tv de Paga o de Apaga…?

Si tienes la fortuna o maldición de ver televisión “de paga”, ya sea por cable o satélite, ya te habrás dado cuenta de que están pasando algunos spots de “anúnciese por este medio y así, llegará a este tipo de público, etc etc etc”.
Hay ingenuos que creíamos que pagar equivaldría a no ver anuncios pero bueno, estábamos muy equivocados.
Podemos quejarnos de que lo único que vale la pena son Los Sopranos y Six feet Under ya que nos hacen el GRAN favor de no doblar dichas series al español. “Epaiol” dicen ellos. También podemos odiar sus anuncios repetitivos o mareantes como los de E!: Neta, cuando salen anuncios en E! yo opto por cerrar los ojos; el productor CREE que el poner 1700 imágenes de mujeres por segundo atrae a “los chavos”.
Otra mamada es que ya casi todos los canales, hasta los que si valen la pena, están mandando sus versiones “latinas” de su programación. Y vaya que tienen un concepto de “lo latino” demasiado idiota. Jajaja, bueno, hay una pobre mujer, creo que de Sony, que no hace nada!!!. Solo se contorsiona, sube las nalgas, hace como que manda besos para rematar diciendo: “Biengvenío al totalmente nuevo Sony entretainmen televishan”. Y de fondo ya sabes: congas, maracas y trompetas. UUUts.
Pero el peligro es mayor. Aparte de que, su programación cada día deja más que desear, ya hay un plan maquiavélico.
Por si no fuera poco el spam en tu correo electrónico y en tu celular, ya se están haciendo pruebas para que desde tu “tocom” envíes INVOLUNTARIAMENTE información de que canales visitas y a que hora. Al analizar dicha información, el sistema deduce tu edad, género e intereses. ¿Para qué?. Bueno, muy fácil: Esto con el fin de confeccionar la “barra de anuncios”. Así, todos podrán ver la misma mierda televisiva PERO la tele de tu mamá se inundará de anuncios de jabones, sectas y spas. La tele que usa tu hermano será invadida por anuncios de juegos de video, chats con chicas (latinas, por supuesto) sectas y cd’s de Franz Ferdinand. Y la televisión de tu papá transmitirá anuncios de autos (edición latina), sectas y cuchillos milagrosos con los que podrá operar un perro atropellado para después rebanar el “pavo latino” de la cena.
Ajá. Y aparte….PAGAS.
Ha llegado el momento, amigos, de evaluar si tener televisión de paga vale la pena.
Güey, hay hasta canales donde ves a gordos de Monterrey cazando venados. No mamen.

HOSTS

Warpig