MEXICAN IDOL

A veces, a punto de dormir, me topo con “American Idol”, un programa donde Simon Cowell, Paula Abdul y otro señor juzgan y dan su opinión de quien canta bien o quien tiene futuro como cantante pop. Muchas veces califican a personajes muy chistosos que no tienen talento. Tienen unos huevotes por ir, presentarse ante un jurado y berrear o hacer como que no les importa el ridículo. Pero vamos, no tienen el talento que estas tres personas están buscando. Es como si yo fuera a un casting para modelar la nueva linea primavera-verano de Sarah Bustani, pues va a estar cagado, pero de antemano uno sabe que no te darán el papel y que solo vas a echar desmadre. Pues estas personas no!!!. Van, hacen el ridículo, los humillan y se encabronan!. Claro, hay que contemplar la GRAN POSIBILIDAD de que son extras pagados para hacer el show menos aburrido, pero entremos al juego y supongamos que son “reales”. Su MTV les ha dicho miles de veces que mientras CONSUMAN y “sean ellos mismos” son los reyes del mundo. Jajajajaja. Neta. Dice Christina Aguilera que somos bellos sin importar nada. Je.
Cuando les dicen que apestan explotan en furia, avientan cosas, insultan, azotan la puerta y terminan en los brazos de sus familiares llorando y maldiciendo. Chinga!!! ¿No que “no importa lo que piensen de ti”?. Pero uno los vió!!! Tu los puedes ver!!! No cantan!! No están afinados!!! No tienen talento!!!. Pero no se pueden ver a si mismos, ni como apestan, no lo aceptan, nunca lo podrán aceptar. Menos con MTV diciéndoles tantas mentiras y Aguileras dándoles el avión.
No soy Simon Cowell y a ver, déjenme ver… no, no soy Paula Abdul. Pero algunas veces se me acerca algún músico que acabando de tocar me pregunta “¿cómo viste, WARpig?”. Muchas veces, veo algo chingón y lo digo, lo promuevo. A veces no hay necesidad de palabras, simplemente la sonrisa de satisfacción no se me quita. Pero algunas otras, debo decir que el esfuerzo fue grande pero que no hay futuro. Vamos, si no quieren HONESTIDAD, mejor pregúntenle a sus novias. Pero no azoten las puertas. No avienten insultos ardidos. No chillen. Atrévanse a verse. Ahora, no es para tanto: Lo que para mi es una mierda, puede servirle muy bien a… Sarah Bustani, por ejemplo.
Posdata:
Según Nielsen Media Research, American Idol superó en televidentes gringos a la entrega de Grammys. El doble: 28 millones contra 15. Tssss, habiendo tanto dvd porno.

HOSTS

Warpig