LENTES ESPECIALES

Otra vez es EVIDENTE que lo que escucho en el radio, veo en la tv y leo en los periódicos NO ES CIERTO. Vamos, la violencia y la estupidez es cierta y palpable… pero no va enfocada a una meta simple. Sino que el master plan es infinitamente más intrincado… para obtener algo sencillo. En la barra matutina de las televisoras masivas veo mujeres que mueven sus boquitas, patiños idiotas y “expertos” en todo vendiendo algo. Si me pongo los lentes especiales, veo que entre cada mención comercial y en todas las paredes del set hay mensajes de “cásate y reproducete”.
Recomiendo que vean una película de John Carpenter que a primera vista parece MUY MALA. Después, si pones atención, vas a detectar a las Marthas Sahagún, a tu jefe, a los yuppies vende patrias y vende dignidades. A los adolescentes estúpidos y sus estrellas pop (ahora, estrellas de “rock”) y como inconcientemente están CONECTADOS para aplastar lo que se sale de la norma. Su norma. Muchas veces, necesitamos lentes especiales para ver que ese cabrón que te da la mano y te sonríe, mas bien está dándole la señal al francotirador para que te aniquile. En la película de Carpenter EXISTEN esos lentes especiales, se reparten subterráneamente para poder ver quien está confabulado con los ricos y poderosos que a su vez, son esclavos de otros aun mas ricos y aun mas poderosos.
Los gordos, los librepensadores, los intelectuales, los morenos, los indígenas, l@s homosexuales y los “comunistas” somos razas inferiores. Estorbamos. Nos la pasamos chingando y molestando que queremos los mismos derechos, pasar gratis a las playas, pagar menos, vestir como queramos, leer lo que queramos, creer en lo que queramos. Pero, que tal nos dan por nuestro lado cuando necesitan nuestros votos?. Tan fácil que es ponerse sus trajes y ponerse a su disposición, no?, así lo hacen ya millones. Con la ilusión eterna de “algún día” llegar a ser como ellos.
Ahora, estoy tomando un café en la Col. Del Valle, se estaciona un auto con muchos guaruras. Bajan, compran un café, se van. La gente los mira con admiración. Las chavas ponen gestos de “wow, ha de ser alguien muy importante”. Los ñores ponen cara de “tssss, viste cuantos guaruras? Orale..”. Miran ese despliegue de armas y cuerpezotes como ÉXITO. Je. Pásenles unos lentes especiales, para que vean que ese despliegue de armas, blindajes y servilismo…ES MIEDO E INSEGURIDAD. Mucho miedo. La película se llama “They Live”, es de 1988 y claro, tiene sus antecedentes en “Invasion of the Body Snactchers” o en esa serie de tv que aquí se llamó “Invasión Extraterrestre” y en el gabacho solo “V”. Ellos viven. Aquí están. ¿Los ves?.

HOSTS

Warpig