3 EJEMPLOS (aún mas MIERDAS) DE PIRATERIA.

1.- En algunos trabajos los hemos padecido: le cuentas una idea a un “cuate” y este DE INMEDIATO la expone como suya en una junta con el jefe. Bueno, hasta lo hacen delante de ti, sin remordimiento, ninguna clase de pena, de ética, de compromiso de cuates (ya no digamos de HOMBRES). Uno tiene la culpa, claro, por no decir en ese momento “a ver, pinche joto, esa idea es mía y me la estás pirateando”. Pero, luego “los jefes” también están como bien pinches locos y es probable que aunque estés reclamando algo legítimamente TUYO te aviente el choro del equipo y los objetivos comunes. Y como tu no eres de sus lame huevos pues terminarías “regañado”. El otro guey asciende a “gerente” y tu… sigues contándole tus ideas a todos, pinche lelo.
2.- De repente te encuentras personas que te dicen: jajajaja que cagado es Enrique, la forma como dice “la veeeeeeeerga ke” me da mucha risa. Y no saben que Enrique te lo escuchó a ti y ahora Enrique es un éxito en taquilla. Claro, Enrique lo explota y no tiene que andar enunciando el copyright en cada fiesta, verdad?. Pero para eso existe el como dice “Como dice el Cha!...”, por ejemplo. O, “Cómo dice mi tío el Burdo…”. Honor a quien honor merece. Habla bien de ti. Es honorable. Refleja justicia, respeto.
3.- La pinche ex-novia mamona que te roba anécdotas y las “plasma” como si fueran de ella. Aparte cobra. Medio las modifica para que no aparezca tu nombre. O en lugar de decir “el papá de mi ex contaba que…”. Ahora dice “Un señor, no recuerdo bien donde, me decía que…”. Si al menos robaran por hambre, hijos de su pinche madre.
Amigos lectores (as), desahoguen como yo… y vengan sus ejemplos.

HOSTS

Warpig